Hotel Club del Golf(Mar del Plata)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
52 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Lido(Mar del Plata)
24 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
45 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Catedral(Mar del Plata)
41 US$
39 US$
  • Servicio de habitaciones
Facon del Mar Hotel(Mar del Plata)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
54 US$
46 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 54 US$ por noche.

Prince Hotel(Mar del Plata)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
33 US$
30 US$
142 US$
Sheraton.com
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 173 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
115 US$
109 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 165 US$ por noche.

Hotel Neptuno(Mar del Plata)(Increíble relación calidad/precio)
  • Servicio de habitaciones
Hotel Costa Galana(Mar del Plata)
44 resultados
Opinión escrita 12 de abril de 2015

El hotel fue refaccionado y las habitaciones están recién pintadas y los baños hechos a nuevo. El desayunador es pequeño y sin mucha variedad. Se destaca la calidad de la atención del personal y su ubicación céntrica. Excelente en relación precio-calidad

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos hay más luz solar en las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 31 de marzo de 2015

Este hotel esta muy bien ubicado y sus servicios son excelentes, acordes a su categoria.El personal es muy amable y dispuesto a atender a nuestras consultas. Las habitaciones son amplias y comodas. muy recomendable

Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de febrero de 2015

Todo empezó cuando nos dieron una habitación totalmente interna y diminuta para dos personas. El personal de recepción no quería dar el brazo a torcer cuando le informamos que no estábamos cómodas. Él decía que todas las habitaciones de esa categoría (Standard) eran iguales. De mala gana nos cambió a otra que no sólo era más grande sino que tenía vista a la calle y aparentemente también era de la misma categoría. El desayuno no tiene gran variedad y había una sola moza para reponer la comida y levantar las mesas. Tuvo que trabajar sola hasta que de repente vino más gente del staff a ayudarla y sumado a que el entrepiso donde se desayuna tiene pocas mesas, se acumula la gente a la hora del desayuno. No quiero ni imaginar lo que es en el pico de temporada. La ubicación no es mala, pleno centro de Mar Del Plata muy accesible. Pero la zona es en sí, fea. Hay mucha basura en la calle, ruido, y puede ser inseguro. Lo que deja mucho que desear es la atención de quien pienso es el gerente a quien no le gustaba para nada los reclamos. Tuvimos que hacerle saber que no habían limpiado bien el baño y la manera de responder era casi sobradora. Nos terminamos cambiando de hotel la segunda noche.

• Se alojó en febrero de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de enero de 2015

Mala experiencia en este establecimiento. Habiamos hecho la reserva por Booking con casi un mes de anticipación de una habitación triple para dos debido a esa única disponibilidad. Llegamos al hotel a las 4AM y no tenían registrada la reserva y solo tenían una habitación doble desocupada (Por suerte, imaginen un 16 de ene en Mar del Plata a las 4AM sin alojamiento), la sorpresa fue al ocupar la habitación, la cortina estaba agujereada, el baño sucio, la bañera con manchones negros por el esmalte saltado y la alfombra pidiendo una renovación a gritos. Jamas imagine que me encontraría con esto en un supuesto "tres estrellas superior" y cuyas fotos en internet son solo una idealización de las habitaciones. Ademas debitaron de mi tarjeta el total de la cuenta sin mi autorización y cobrando por una triple cuando me habían asignado una doble. Si el personal es muy amable y buscan solucionar de inmediato cualquier inconveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Mi sugerencia es que no vayan. La relación precio calidad es malísima, no volveria. Ademas te cobran el estacionamiento aparte. Salvo el personal, todo mal
  • Se alojó en enero de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de enero de 2015

estuve por negocios, esta bien ubicado, las habitaciones podrian renovarlas un poco mas, pero son comodas y limpias, la atencion es muy buena, el desayuno completo, sin ser algo guauu, el precio razonable

• Se alojó en noviembre de 2014, viajó sin acompañante