44 resultados
Opinión escrita el 2 de marzo de 2017

Excelente la atención y ubicación a 2 cuadras de la peatonal, cerca de las playas céntricas perla y bristol, muy cerca hay 2 super.
La habitación en mi caso fue una triple, muy comoda y excelente la limpieza.
Muy gentiles y predispuestos todos.
El desayuno no para nada malo, pero podría tener mas opciones.
Vivi muy buenos días con mi familia en este hotel.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016

Reservé por internet y las fotos era atractivas. Cuando llegamos sentí desilusión. las áreas comunes no eran lo mismo que en la foto. El ascensor era lento, el pasillo oscuro. pero cuando ingresamos a la habitación parecía otro hotel. Grande, linda, blanca, con una gran cama y hermoso colchón, sillones, baño amplio. La habitación estaba a la altura de las circunstancias.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente habitación. COnfortable. Tienen convenio con un SPA a 1 cuadra
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que no reúne las características de un hotel 3 estrellas superior aunque cobren como superior. Las habitaciones son comodas y limpias como todo el hotel, el baño es viejo, el inodoro tapa de plástico y el desayunador es chico pero completo y abundante.
El aire acondicionado es lo que arruina al hotel, tenes que avisar a recepción para que te lo prendan y no poseen control remoto para manejar la temperatura, pero no solo es eso sino que a la madrugada te lo apagan y hay que avisar nuevamente a recepción para que lo prendan, muy flojo en atender bien al huésped.
No volvería

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de enero de 2016

Hotel muy bien ubicado a dos cuadras de la peatonal San Martin, zona iluminada, a 5 cuadras de la Bristol, shopping y negocios a pocas cuadras, cerca de todo. Tiene un supermercado al lado y otro al frente, restaurantes en la misma cuadra y a la vuelta. Habitaciones comodas, con ventilador de techo y aire acondicionado (hay que pedir en recepcion que lo enciendan o lo apaguen segun la necesidad), un placard pequeño, caja de seguridad, tv plasma, wifi gratuito. Muy buen servicio de limpieza. Buen mobiliario, lindo, sobrio. Se incorporó una persona a nuestro viaje por unos dias, y con mucha gentileza y predisposicion nos cambiaron de habitacion a una triple.
Para mejorar: desayuno. Poca variedad. Tostadas secas y duras. Los jugos feos. Faltan opciones.
Lo recomiendo para unas vacaciones a un paso de todo, en un hotel limpio, con personal muy cordial.

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2015

Buena ubicaion , cocheras a 50 mts. , buena limpieza y muy buena atencion. El desayumador es chico si el hotel esta completo , pero tiene lo necesario.El servicio del bar las 24 hs perfecto y muy amables.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja