44 resultados
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy comodony muy bien ubicado.. La atencion del lugar es brillante muy atentos y amables siempre.. Para destacar.. La habitacio triple muy buena chiquita pero bien calefaccionada. Faltaria mejorar la ducha de los baños.. Poner algo fijo ya que la nuestra estaba falseada pero igual la presion y el agua caliente excelente.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

El hotel está muy bien ubicado. Zona céntrica y accesible a teatros, restaurantes, la costa a la altura de la peatonal San Martín y la avenida Luro con gran disponibilidad de acceso a transporte público.
El personal muy amable y bien dispuesto.
La calidad de sueño muy buena y con una cama muy cómoda.
El desayuno dentro de lo básico, pero generoso.
Cuenta con cofre de seguridad y wifi gratuito.
Por qué el contraste? Porque el baño tenía la pileta rota, la habitación toda moqueteada, pero que en las cuatro noches que permanecimos, nunca la aspiraron y salpicaduras en la cara interna de la puerta del baño que también se mantuvieron intactas durante nuestra estadía.
No cuenta con frigobar, por lo cual hay que resignarse a no beber líquido frío.
Otro detalle que me llamó particularmente la atención y que jamás me había ocurrido, es que apenas llegamos nos cobraron por adelantado para acceder. Quizás sea política del Hotel.
El secador de pelo estaba roto pero lo cambiaron al reclamarlo.
Un punto destacable fue el late check out a las 12.30 pm.
No permiten ingresar alimentos a las habitaciones y se encuentra cartelería que en caso de hacerlo, el pasajero deberá hacerse cargo de la multa frente a Bromatología.
En definitiva varios claroscuros que dan para pensar.

Consejo sobre las habitaciones: A partir del cuarto piso se pueden percibir menos ruidos de la calle.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente quiero destacar la EXELENTE ATENCIÓN que tuvimos en nuestra estadía. Super agradecida con los 3 recepcionista que nos atendieron en especial Pablo. Y en cuanto a las instalaciones y servicios muy buenos , superó nuestras expectativas!!!!!!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de marzo de 2017

Excelente la atención y ubicación a 2 cuadras de la peatonal, cerca de las playas céntricas perla y bristol, muy cerca hay 2 super.
La habitación en mi caso fue una triple, muy comoda y excelente la limpieza.
Muy gentiles y predispuestos todos.
El desayuno no para nada malo, pero podría tener mas opciones.
Vivi muy buenos días con mi familia en este hotel.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

Reservé por internet y las fotos era atractivas. Cuando llegamos sentí desilusión. las áreas comunes no eran lo mismo que en la foto. El ascensor era lento, el pasillo oscuro. pero cuando ingresamos a la habitación parecía otro hotel. Grande, linda, blanca, con una gran cama y hermoso colchón, sillones, baño amplio. La habitación estaba a la altura de las circunstancias.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente habitación. COnfortable. Tienen convenio con un SPA a 1 cuadra
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja