“Excelente cocina de autor”
Opinión sobre Sarasanegro

Sarasanegro
En el puesto nº 1 de 640 Restaurantes en Mar del Plata
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Mar del Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente cocina de autor”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Excelente cocina de autor, inmejorable presentación, productos cuidados y la mejor combinación. La ubicación no es la mejor pero el ambiente resulta muy agradable y la atención personalizada hace la diferencia.

Visitado el octubre de 2013

Funes, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 141 votos útiles
“Lindo Lugar y Atención muy buena,falta mas variedad de platos en el menú.”
Opinión escrita el 9 abril 2014

El lugar es amplio, se esta muy cómodo, el ambiente tranquilo y bastante exclusivo, la atención excelente, lástima que tengan tan poca variedad en el menú. El precio bastante elevado.

Visitado el febrero de 2014
Turdera
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“De calidad”
Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad y cantidad en los platos. Buenisima variedad de vinos (algunos a muy bien precio). Tal vez tendria q agregar algunos platos adicionales.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Cerrado un domingo fin de semana largo”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Sinceramente tenía muchísimas ganas de conocer este restaurante. Fui con mi novio el domingo 23 de marzo (lunes era feriado) y me indigné al ver que estaba cerrado. No puedo creer que no se interesen por abrir un domingo en el cual hay muchos turistas, me desilucioné mucho. Me parece que no es un dato menor.

Visitado el marzo de 2014
Lobos, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Espectacular!”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Desde que llegamos, fui con mi mujer, nos sorprendimos! Por el ambiente, la atención, la cantidad de mozos, la mesa que nos reservaron, todo!!! La panera excelente! La sopa de tomates riquísima! El vino, la atención y presentación del mismo increíbles! De entrada comimos cachetes de raya en escabeche que estaba muy rica, de sabor suave y para compartir. Plato principal, pesca del día besugo al ajoarriero y corvina con crotones de pan tostado, deliciosos y espectaculares!!! De postre, frutas asadas con helado y frutas secas muy rico y abundante! y queso y dulce, en realidad gran variedad de quesos y dulces presentados en una mesa espectacular! El precio acorde al servicio y la comida!!! Volveremos!!!

• Visitado el enero de 2014