“Simplente maravilloso!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
5.0 de 5 estrellas
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
¡No te rindas! Solicita información sobre otros alquileres iguales que este que estén disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

5 de 5 estrellas Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

yudiale
“Simplente maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 para una estancia en febrero de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Es un lugar divino, muy bien ubicado. Todo en el departamento es de calidad y buen gusto. Cosas para destacar, la limpieza, la vista,la ubicacion,me gusto todo. Lo recomiendo 100%

5 de 5 estrellas Relación calidad-precio 5 de 5 estrellas Habitaciones
5 de 5 estrellas Ubicación 5 de 5 estrellas Limpieza
5 de 5 estrellas Servicio
Un usuario verificado de FlipKey
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 para una estancia en noviembre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.
¿Recomendaría este alquiler vacacional a mi mejor amigo?
yatasto
“muy bueno + regular menos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013 para una estancia en noviembre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Me encontre como se ve en las fotos con un lugar muy acogedor y con una hermosa vista por lo cual merece tenerse en cuenta, pero siempre hay un pero, la limpieza en que se encuentran todos los elementos de cocina como su orden y acondicionamiento dejan mucho que desear. Se me dio a entender que disponia de mucama para el cambio de toallas y toallones y alguna repasada diaria y me encontre que en 7 dias de estadia solamente recibi un cambio de tollas y sabanas como una repasada del dpto a los 4 dias de mi estadia. Con un poco mas de empeño y respeto al viajero es un gran lugar.

4 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 4 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
4 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 4 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
4 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 2 de 5 estrellas Cocina y utensilios
3 de 5 estrellas Limpieza del baño 3 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
3 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: su vista y ubicacion
Lo que menos le ha gustado: su limpieza
Recomendado para:
Viajeros mayores
Respuesta de la dirección
20 nov 2013
Ante todo respecto los comentarios de cada uno, cada cual es libre de expresar sus opiniones y lamento en lo personal no haber cubierto sus expectativas

Ahora para el resto que se toma el tiempo en leer los comentarios que gentilmente nos dejan los huéspedes
Esta apartamento es un apartamento vacacional, no es un apart hotel, ni un hotel.
Es decir no incluye servicio a cuartos ni limpieza diaria.
En la mayoría de este tipo de establecimientos la limpieza es semanal , pero en lo personal cuando recibo estadías de una semana prefiero que pasen a mitad de semana para limpiarlo y cambiar sábanas y toallas

Por favor al momento de realizar un pedido al Ocean High-Rise tenga en cuenta lo anterior o elija un Hotel o Apart Hotel con servicio a cuartos , por suerte en este sitio hay miles de ofertas

También es importante aclarar que como no es un hotel y no hay un horario de entrada o salida estipulado ni tampoco se cobran recargos fuera del horario comercial administrativo, es importante acordar y respetar el horario estipulado. No respetar el tiempo de los demás, es falta de respeto. Tenga presente que al no ser un apart hotel u hotel no hay una recepción las 24 horas. No confundir la seguridad de 24 hs que cuenta el edificio, con recepción. Gracias!
marfascio...
“COMO EN CASA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 para una estancia en octubre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Pasamos 3 días en el dpto y nos sentimos super comodos, es cálido y amplio. En ningún momento sentimos falta de algo, o incomodidad, desde secador de pelo plancha y hasta toallones nos dejo preparados el propietario del dpto, que desde el primer momento fue muy amable con nosotros.
La vista del dpto es increíble, escuchar el mar al acostarse y despertarse es impagable.
Nos fuimos diciendo "el dpto es para volver" esperemos que así sea!!!
Muchas gracias!!!!

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional 5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama
5 de 5 estrellas Cocina y utensilios 5 de 5 estrellas Limpieza del baño
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: la calidez y la vista, sin dudas.
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde la propiedad?
xtv
Buenos Aires
“Una vision espectacular del oceano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013 para una estancia en octubre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento es comodo, calido y practico. Esta ubicado en un edificio que tiene una panoramica hermosa sobre el oceano. Esta cerca del centro de compras de la calle Guemes y de los restaurantes del lugar. No nos gusto la decoración del lugar (muy recargado), pero en general esta bien equipado, sin lujos, pero practico.

4 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 3 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
3 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 3 de 5 estrellas Cocina y utensilios
4 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: La vista
Lo que menos le ha gustado: La decoración
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde la propiedad?
Envía una solicitud
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
Cualquiera
Reservar ahora
O envía un mensaje al propietario
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar