“Hotel para eventos”

Ocupa el puesto n.º38 de 157 hoteles en Mar del Plata
Santiago Del Estero, Argentina
“Hotel para eventos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuve una semana por un Congreso de mi trabajo. El check-in fue rápido, la comida es excelente, el servicio es muy bueno, tiene varios ascensores, nunca tuve que esperar demasiado. La ubicación es muy buena, cerca de la peatonal y cerca del mar. La habitación que me asignaron era amplia, televisor LCD pero pequeño para el tamaño de la habitación. El baño muy antiguo, necesita reforma. El desayuno no es autoservicio como la mayoría de los hoteles, pero cumple. Lo salones para las charlas son amplios y bien equipados.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en familia, siendo cinco adultos debimos ubicarnos en dos habitaciines separadas. Primer incoveniente: un hotel tan inmenso no posee habitaciones grandes? En fin, solucionada la distribución de mis hijos; llegamos a las habitaciones asignadas. Al ingresar a una de ellas no soportamos el olor a cigarrillo. Se supone que no está permitido fumar, pero en la habitación no hallamos el contro de humo, solo un hueco con lamparilla intermitente descolgada. La mucama nos ofreció solo perfume, ante lo cual recurrimos a comprar en un comercio aledaño lavandina y desinfectante en aerosol. Fuimos previsores! Pues los sanitarios tenían manchas de origen humano que debimos limpiar nosotros. Un asco! Si bien fui muchas veces a este hotel, observo falta de higiene y de mantenimiento general.
Capitulo aparte el personal del desayuno, si bien falta un poco de cordialidad, son muy veloces con el servicio básico.
No volveré al lugar. Igualmente sus precios son poco acordes a una infrarstructura muy descuidada.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mar del Plata

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Visité el hotel para una Jornada y me encantó. Está a dos cuadras del mar. La comida es riquisima. Hay wi fi, salones para eventos (muy amplios), las habitaciones muy cómodas y el baño impecable. La atención de algunos empleados no me gustó, fueron poco amables durante el desayuno. Sin embargo puedo decir que la pasé genial. Tambien cuenta con una sala de juegos y un kiosco. Muy lindo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Tenes un lugar apto para jugar a videojuegos,billar y salas de Internet.
Cuando fui yo tenia un kiosko,cabinas telefónicas y una peluquería sin salir de el hotel no se si aun esta todavía. RICA comida

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Habitación que necesita ser reformada, cama incómoda, moqueta indescriptible, teléfono que llama por la noche, servicios con goteo continuo. Los muebles y el baño son antiguos necesitarían una buena reforma. La ventaja del hotel son Buena la posición, buen servicio. También hay que sur rallar que tiene infraestructuras par a organizar eventos, aunque las habitaciones son escasitas.........

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

Establecimiento: Intersur Hotel 13 de Julio
Dirección: Calle 9 de Julio 2777 | B7600GZI, Mar del Plata B7600GZI, Argentina
Bar / Salón Cocina
Ocupa el puesto n.º38 de 157 hoteles en Mar del Plata
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Intersur Hotel 13 de Julio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.