“Parrila Dena-Ona”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 8 abril 2014

El ambiente en generales muy bueno, los mozos son muy serviciales, muy buena calidad en carnes, exquisitas las ensaladas como asi tambien los vegetales asados, buenos postres. Excelente carta de vinos. El precio es razonable con la calidad, Los fines de semana largos y en temporada es conveniente reservar mesa.

Opinión escrita 30 marzo 2014

He realizado la reserva desde la página web oficial, en el sector Consulta, hace ya una semana.. y todavía no me han contestado. Para que te ofrecen ese servicio si no le dan pelota?..Me parece poco serio de parte de quién maneje la cuestión de relaciones del lugar, en no contestar la consulta. Por lo menos responda, y diga si o nó!...Restaurantes de buen nivel hay varios, mejor me voy a comer a Los Garcia.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Es un local con mucha madera en la ambientación, que lo hace muy agradable.
Excelente parrilla. Recomiendo reservar en fines de semana largos o temporada de vacaciones.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Pasó que la parrilla a la que solíamos ir a cenar cerró sus puertas , de manera que nos recomendaron otra en la zona de calle Güemes . Caminando hacia el lugar mi Esposa sintió algo de frío y nos detuvimos a mirar la zona por donde estábamos y por casualidad dimos con "Dena-Ona" de Garay y Güemes (es la misma que está también en calle Córdoba) .
Realmente la experiencia fué muy grata y por suerte "conseguimos" nueva parrilla "de cabecera".
Las carnes son de primera calidad y en porciones correctas y bien servidas . También se puede ordenar de "a media porción" y es correcto . Sugiero el asado "al asador" que estaba delicioso y el bife de chorizo excelente .
El lugar está muy bien puesto y resulta agradable la experiencia ; no es un restaurante "enorme" pero es muy acogedor y para nada ruidoso . Los baños son limpios y están en excelentes condiciones.
Mención especial para el servicio y atención tanto de quien supongo su gerente o propietario , que nos recibió cordialmente y nos preparó la mesa junto a la ventana en un minuto , como para el camarero que nos atendió ( el de "barbita" en el mentón ; y me disculpo por no recordar su nombre) quien nos contó que trabaja en la empresa desde hace nueve años y se mostró mas que amable y atento con una "buena onda" contagiosa que hace a uno sentirse muy a gusto y cómodo.
Muy agradecidos por el servicio.
El precio es correcto (ya nada es "barato") en relación a la calidad , ubicación , atención y puesta del lugar.
Lo recomiendo 100% y pronto volveremos.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Para explicar lo antedicho ocurre en muchos del interior, no te traen algunas pastitas para degustar con el pan o te traen pan viejo y duro. No ocurre con quienes se saludan y se conocen de antes. Pedimos una provoleta que estaba muy buena y abundante no me acuerdo como la llamaban, y luego asado al asador con cuatro generosos pedazos tiernos y a punto jugoso como nos gusta con una ensalda superabundante. No comimos postre pues no es nuestro estilo . Para comer bien hay que ir temprano pues los cortes que vienen tipo 23 horas ya no son lo mismo. Asi lo veia en otras mesas.-