“Excelente parrilla en MDQ”
Opinión sobre Dena Ona

Dena Ona
En el puesto nº 165 de 655 Restaurantes en Mar del Plata
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 8 julio 2014

una de las mejores parrillas de MDQ, no solo por la calidad de la comida, sino por la atención de sus mozos y el dueño. Mesas cómodas, amplias, boxes para mayor intimidad, todo prolijo. Ideal para ir con amigos o en familia. Se come realmente muy rico!!!!!! Ambiente muy calido. el precio es un poco caro, pero realmente vale la velada!

Hay nuevas opiniones acerca del Dena Ona
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 junio 2014

Era la segunda vez que íbamos. Fuimos por primera vez el año pasado y nos resulto muy buena. Volvimos este año y resulto una decepción, pedimos la parrillada y tardo 40 min. el mozo no sabía como disculparse, nos mato a papas fritas mientras esperábamos y cuando llegó realmente una porquería (para ser gráfico). Poco, seco y mala calidad considerando el precio y encima queríamos repetir y no había más asado!!!! La gente que llegaba detrás de nosotros les decían que no había asado. Fuimos a las 21 !!!! No volvemos más y no se la recomiendo a nadie, porque encima los caraduras los matan con los precios.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Éramos tres parejas y pedimos un surtido de parrilla. Todo era de excelente calidad y muy abundante. Incluso la ensalada de rúcula y queso parmesano, con una cantidad increíble de queso. La carne muy tierna. El precio bastante accesible para la calidad de la comida.

Opinión escrita 23 abril 2014

Restaurante familiar manejado por la familia Tilloux Todo lo que sirven de parrilla es criado en campo propio. Espectacular el cochinillo, se corta con el tenedor, Ricas las achuras al igual que el resto de los cortes de carne. Muy bueno el cordero. Buena calidad de los vegetales para las ensaladas. En postres no dejen de probar el Flan de la Abuela. Buena carta de vinos. Agradable ambientación, en madera, lo que le da calidez al ambiente. Excelente atención. Reservar en feriados y temporada veraniega. Para visitarlo.

Opinión escrita 8 abril 2014

El ambiente en generales muy bueno, los mozos son muy serviciales, muy buena calidad en carnes, exquisitas las ensaladas como asi tambien los vegetales asados, buenos postres. Excelente carta de vinos. El precio es razonable con la calidad, Los fines de semana largos y en temporada es conveniente reservar mesa.