“Sólo para jóvenes sin pretenciones” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ushuaia

Hotel Ushuaia
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar del Plata
Hotel Ushuaia
Añadiste Hotel Ushuaia a tu lista de perfiles guardados
Gascon 1561 | Zona:Antigua Terminal, Mar del Plata, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º36 de 151 hoteles en Mar del Plata
Buenos Aires
“Sólo para jóvenes sin pretenciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Si bien la poca atención que di tiempo a conocer fue esmerada, no se puede tapar el sol con el dedo. El establecimiento no está preparado para alojar a adultos de vacaciones. Sólo puede ser aceptable por adolescentes sin pretensiones ni experiencia algunas. Y no pueden tener esas tarifas! al menos bajen los precios al mínimo! Flaco, espero hayas anulado para siempre esas dos habitaciones.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Ciudad de Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Si bien viaje en grupo y no fue mi decision tomar este hotel, la verdad es que no pense que iba a ser tan horrible. El baño es tal cual como se ve en la fotos de los demas viajeros, las habitaciones son super incomodas y para rematar todas estas situaciones a las 8 de la noche TE CORTAN EL AGUA!!!... -alegando que era un problema de la zona q tenia muchos hoteles y por eso les cortaban el agua (?) nos decian que en quince minutos iba a volver y eran la una de la mañana, estabamos muy cansados del viaje y aun no habiamos podido ducharnos o ir al baño. Tuve una fuerte discusion con la gente del hotel y por suerte nos devolvieron la reserva. Lo cierto es que, nos fuimos a un hotel q estaba a una cuadra y la ducha salia como la cataratas del iguazu.... un problema de la zona???????? POR FAVOR!! CARADURAS! llegamos y nos decian, que podiamos comer, tomar alcohol, drogarnos ja hacer lo q queramos en el bar... -claro porq el resto de las comodidades no estaban xd NO ES UN HOTEL.. ES UN HOSTEL DE CUARTA. Cuando pregunte en recepcion si lo del agua sucedia con frecuencia me dijeron q si... y le digo: -ok, y a q hr se supone que debo venir a bañarme..? a lo cual respondio: y.. temprano a la tarde tipo 3 (??????????????????????) juajua. Saludos.
pd. nos fuimos al hotel ondina en la calle Alsina apenas una cuadra... por el mismo precio una BELLEZA.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mar del Plata

Amaicha del Valle, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Hola a todos los lectores!!! Me siento en la obligación de no quedarme con los brazos cruzados y difundir esta humilde opinión sobre esto que se hace llamar "Hotel"... No habìa ventanas en habitaciòn, nos dieron camas marineras, los colchones eran de unas 20 temporadas de uso y las almohadas algunas màs. El baño no tenìa bidet, tenìa el agujero en el piso, que en un momento fue su desagote, y una madera clavada que era un separados=contenedor, para que el agua de la ducha, a la que habia que acercarse de "perfil", hiciera un pileta d el lado opuesto de la puerta del baño para que no se nos inundara. El que dormia en la cama de arriba podìa morir decapitado por el ventilador de techo, que a la vez amenazaba con caerse al suelo, se veian los cables y habia un solo enchufe. Las mesas de luz son de cuarta, todo pino de 20 años de uso, pintado con sintetico blanco... Parecìa que uno estaba obligado a salir todo el dìa, para no ver ese asqueroso panorama. En su sitio web anuncian, diario matutino, telefono, calefacciòn (la cual no es necesaria ni en pleno invierno, creo por la humedad que se junta por la carencia de ventanas)... TODO MENTIRA... El desayuno era tipo "libre" o sea tomabas todo el cafe, te, leche, yogurt que querìas y te daban dos medialunas por cabeza, a veces tres, a veces ocho para los tres... Dos comiamos tres y uno se turnaba para comer dos... que miseria... Falta comentar el cereal, que es de cuarta, que al tomar contacto con el yogurt, si no lo comias en dos minutos se ponia gomoso y era de un gusto horrible... Te daban untables de dulce de leche, mermeladas y manteca, esta ùltima, obvio sin cadena de frìo, que quedaba ahi en su canasta dos horas o tres, que es lo que dura el lapso del desayuno. Para dormir, otro calvario... los chicos venian de bailar con unas copas de màs y golpeaban puertas, y gritaban... pero nadie ponia orden... es que creo que ese tipo situaciones propician la asistencia y ademàs la aseguran para la siguiente temporada, ya que se les permitia tomar alcohol dentro de la sala, a sabiendas y con el permiso del personal de lugar... TODO APTO PARA UNAS VACACIONES EN FAMILIA....

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Torremolinos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Creo que lo que se ajusta es lo de Hostal, en comparación con otros alojamientos de iguales características en los que me he alojado. Lo que en la página del Ushuaia se muestra, es lo que pude ver en el mes de Octubre de este año.
Tiene cosas por mejorar?? Si..pero es una empresa jóven y lo irá haciendo, pero reitero, lo que muestra la web del Ushuaia..es lo que hay. Lo que no muestra la página, es el muy buen servicio que prestan quienes trabajan allí. En especial el conserje de la noche e incluso hasta de la mañana, que se brinda por completo con los huéspedes al igual que su señora esposa. El precio está acorde a lo que brindan, destaco también el servicio de desayuno. De más está decir, que la ubicación es excelente, sobre todo para quienes pueden aprovechar la playa en verano.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.022 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

El hotel u hostel, no termina de definirse, es una vieja y hermosa casona, como pareciera que fuera de practica, lo que muestran y ofrecen por internet, no es la realidad, esto por si solo, ya me molesta!!! me parece un engaño...
Lo mejor la ubicacion, a 3 cuadras del mar, 5 del casino, 2 de Guemes, muchas lineas de colectivos, etc. el servicio de desayuno, por el precio pagado, está bien, el servicio del personal es muy servicial, pero enseguida te das cuenta que no es gente preparada para esto, muchas ganas poco conocimiento del rubro.
Lo peor sin dudas son las instalaciones, que a mi entender con muy poco dinero se podría mejorar enormemente (otra vez se nota la falta de conocimiento del rubro), la habitacion que nos tocó tenía muchas camas, tipo hostel, que por otra parte al darnosla a nosotros un matrimonio, desperdiciaban espacio, otro error, estaba totalmente abandonada, sino miren las fotos, un desastre.
Una lastima, dado que el lugar tiene potencial, vuelvo a repetir, con poco mejoraria muchisimo, por otra parten deberian definirse, es especial para formar un muy buen hostel, no un hotel, pero ante nada deberían tener personal calificado para esto, si no cambia, no vaya...

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata