Hotel Ushuaia
Gran Hotel Miglierina(Mar del Plata)
42 US$
  • Restaurante
49 US$
45 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Club del Golf(Mar del Plata)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
49 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Spa Republica(Mar del Plata)
94 US$
74 US$
182 US$
89 US$
75 US$
64 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Costa Galana(Mar del Plata)
31 resultados
Opinión escrita 26 de noviembre de 2013

El hotel esta muy bien ubicado, cerca tanto de la playa como de las zonas comerciales.
Las habitaciones son comodas. Mantiene muy bien la limpieza y el orden.

Sobre todo hay que destacar la atencion de todo el personal, por su calidez, simpatia y onda.

Seguro iremos personalmente o volvamos a llevar gente alli!!
Muchas gracias!
Muy recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de agosto de 2013

estube 5 noches con mi sra y las 2 nenas en la habitacion numero 10 hace una semana ,. muy buena onda de martin dueño miguel y la sra . muy respetuosos . y cordiales nos encanto y queremos volver somos de puerto madryn. fuimos el 24 de agosto 2013

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estubimos en la numero 10 , una cama matrimonial , una camita de 1 plaza y cucheta
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de junio de 2013

Cercano a la vieja terminal y la calle Guemes este pequeño hotel se destaca sobre todo por la calidez de atención. Una buena opción para escapadas a Mar del Plata. La calle Colon cerca donde es fácil tomas un transporte.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 18 de enero de 2013

La verdad es que no conocía el hotel más que de vista, y dudaba un poco por las fotos uqe habia visto en esta pagina, pero mi eperiencia fue muy buena. Estuve alojada la primer semana de Enero en una habitacion single. Desde el primer dia que entre, tuvieron la mejor onda. Me parecio un lugar lindo, que si bien no es de LUJO, está bien cuidado y prolijo. La habitacion estaba limpia, sabanas, toallas, baño, todo limpiaban bien todos los dias. El desayuno bastante bueno. Quizas un lugar para recomendar a gente joven, para ir con amigos, la mejor onda la gente del hotel. Voy a volver en Febrero, ya hice la reserva!

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 de agosto de 2012

Estuve alojado con mi novia en las vacaciones de julio, y estubo todo bien, no tuvimos problemas de ningun tipo, si bien no cuenta con grandes instalaciones, estaba limpio, prolijo y pintado, la atencion fue buena y siempre nos sacaron las dudas, si bien esta ambientado para los jovenes habia muchas parejas mayores, ya que su precio es muy economico, el desayuno es muy bueno y la ubicacion es excelente!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja