“Cálido y bien ubicado”
Opinión sobre Hotel Ushuaia

Hotel Ushuaia
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar del Plata
Hotel Ushuaia
Ocupa el puesto n.º63 de 156 hoteles en Mar del Plata
“Cálido y bien ubicado”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Elegí este hotel por la ubicación y su precio, y estos aspectos sumados a la calidez del personal fueron muy satisfactorios.
Da la sensación que el hotel lo están mejorando de a poco; funciona en una casona vieja adaptada, imagino debe costar mantenerla. La habitación pequeña, baño aún más pequeño, pero limpio. El lugar es cálido y se nota en los detalles que está cuidado.
El único problema es fue que en la habitación había mucha humedad, se notaba al entrar, había olor.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Lanus, Argentina
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

La atención sin duda es barbara!! tanto los dos chicos.. dueños, como el matrimonio que trabaja, Miguel y Graciela, es un lugar muy calido, me sentí muy cuidada y protegida, me parecieron muy buenas personas y eso me gusto :), desayuno :café, leche, mate cocido, 2 medialunas, tostaditas para acompañar con mermelada, manteca y dulce de leche.. podes repetir las veces que quieras, el horario de 8 a 10 me parecio muy ajustado.. deberían extenderlo un poco mas.. la habitación que me toco a mi era la 7.. todo chiquito, habitación , tele, baño .. lo que no me gusto del baño es que no tenia videt, para mi el videt es importantísimo, pero bueno... lo que si estaba todo siempre muy limpio y prolijo, te cambian las toallas, shampoos y jabones diariamente, como corresponde
Desayunador muy lindo! se destaca
Seguramente algún dia volveré, me faltan conocer nuevos lugares y hoteles. Pero lo recomiendo altamente.. mas para las personas que viajan solas , sean jóvenes como yo o mayores. Espero que les sirva la opinión, saludos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Nos atendieron excelente!! el desayuno riquisimo!! hasta nos sentimos como en casa con las tostadas recien hechas y las facturas de 10!!. A tres cuadras de la playa, del centro, todo cerca!... Nos veremos pronto Hotel Usuhuai!!
Besos de las hermanas Maydana =)

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de la 15 a la 17 no se escucha nada.
Ezeiza, Argentina
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

La atención excelente, desayuno muy bueno.. muy buena onda por parte de todos, la pasamos genial. Nos bancaron muchisimo y siempre con la mejor.. muy buena ubicación y muy comodo! La verdad que no nos podemos quejar desde un principio tuvieron una muy buena predisposición y buena onda.

Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado, cerca tanto de la playa como de las zonas comerciales.
Las habitaciones son comodas. Mantiene muy bien la limpieza y el orden.

Sobre todo hay que destacar la atencion de todo el personal, por su calidez, simpatia y onda.

Seguro iremos personalmente o volvamos a llevar gente alli!!
Muchas gracias!

N.° 22 de 156 en Mar del Plata

¿Has estado en Hotel Ushuaia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ushuaia

Establecimiento: Hotel Ushuaia
Dirección: Calle Esteban a Gascon 1561 | Zona:Antigua Terminal, Mar del Plata, Argentina
Ocupa el puesto n.º63 de 156 hoteles en Mar del Plata