“no quieren mostrar habitaciones!!!”
Opinión sobre NH Hotel Casino

NH Hotel Casino
Ocupa el puesto n.º50 de 156 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 12 febrero 2012

Fui por la tarde a intentar conocer una habitacion, ya que los precios los tenia y estaba en el nh provincial, quizas para pasar una noche en este hotel si me gustaba. Me dijeron que habia que hacerlo por la mañana. Al otro dia fui y me dijeron para que fecha estaba buscando? al decirle fin de semana me djieron que estaba completo ( que tiene que ver?). Le insisti si igual no podia ver una habitcion y me dijeron que estaba el hotel casi lleno. Le dije a la chica que estaba en el provincial y me dijo: son iguales (es otro hotel no son iguales!)
Concluson: no quieren vender el hotel ni mostrar habitaciones-haraganes!!!!! y ademas se creen que uno es idiota y empezo a viajar ayer!!! es parte de su trabajo vender tambien!Lo que se ve del lobby es muy lindo pero la actitud de los empleados es parecida a la de un hotel de cuarta!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del NH Hotel Casino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 enero 2012

Habitaciones comodísimas, amplias e impecables. Decoración minimalista. Baño muy bien instalado. El wifi funcionaba muy bien en la habitación. La ubicación inmejorable. Casi no hay personal visible, aunque el escaso que está presente se esfuerza por ser amable.
Mis críticas: el ingreso al hotel por las cocheras necesita reparación urgente, y el desayuno muy pobre para un 4 estrellas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2012

Esta al lado del nh provincial (por eso algunos lo confunden). El nh casino esta ubicado en pleno centro de Mar del Plata, zona muy ruidosa y llena de gente, para quien guste de eso. La habitacion esta remodelada en forma correcta sin lujos, basica y con algunas fallas , en mi caso el agua de la ducha inundaba el baño.La cama esta bien es comoda y king. Tiene parking, que aunque no es del mismo edificio se accede directamente desde el ascensor, comodo. El desayuno es sumamente pobre y de poca calidad. La limpieza es correcta pero falta personal, aunque los pocos que estan tienen buena voluntad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 30 diciembre 2011

lo único bueno era la cama que era cómoda y el silencio de la pieza

El primer día tuve que esperar desde la mañana que dejé la habitación hasta las 20 hs. para que me hagan la pieza. Después de reclamar varias veces, me dijeron que había una sóla empleada que debía venir del NH Provincial.
El desayuno fue un chiste: el primer día incluía jugo de naranja concentrado y el segundo me dieron agua porque dijeron que el concentrado lo cobraban aparte. El acompañamiento fue de 2 mediaslunas industriales y una tostada con una mermelada insulsa que todavía no logro dewcrifrar de qué gusto podría haber sido.
El baño tenía un caño roto que lo inundaba todos los días.
Un desastre y una estafa!! Al precio de la habitación me sumaron 53$ de cochera por día. Encima en la puerta dice "4 estrellas". Un insulto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2011

Estuve 3 noches en este hotel. No parece ser un 4 estrellas. La habitación es muy grande y cómoda pero los pisos son de madera lustrada pero vieja, no tiene los detalles de un 4 estrellas como ser guías, lapiceras, anotadores, lámparas, hielera, etc. Se nota que ha sido reformado, especialmente el banio que esta a nuevo pero con detalles de enduido sin lijar ni pintar en las paredes. No hay gimnasio, ni sala de reuniones, ni piscina, ni computadoras para uso de los clientes, ni restaurante. El desayuno es muy pobre: un cafe con leche, jugo de naranja, dos rodajas de pan lactal (hay dulce y manteca para servirse) y dos medias lunas que ni juntas tienen el tamanio de una. Ese es todo el desayuno que sirven, por cierto no digno de un 4 estrellas. Estuve el anio pasado en el NH de Santiago de Chile y fue realmente bueno y super completo el desayuno y los servicios del hotel. Está ubicado frente al mar y la plaza Colón, en una zona céntrica y el personal es amable. El tema es que en esa zona de Mar del Plata el ambiente no es bueno como tiempo atrás. Por todo esto, no me volvería a alojar en el NH Casino y mucho menos pagar 800 dolares por 3 noches allí.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Hotel Costa Galana
N.° 7 de 156 en Mar del Plata

¿Has estado en NH Hotel Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Hotel Casino

Dirección: Avenida Patricio Peralta Ramos 2300, Mar del Plata B7600JUW, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º50 de 156 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios: 95 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Hotel Casino 3.5*
El NH Hotel Casino ofrece una magnífica ubicación en la playa de Mar del Plata, junto a la costa del océano Atlántico en la provincia de Buenos Aires. Este exclusivo hotel representa la majestuosa arquitectura que caracteriza a la ciudad de Mar del Plata y a la Argentina, una atracción emblemática con un estilo impactante y una elegancia tradicional que puedes apreciar en todas las postales de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Hotel Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.