Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“De nuevo”
Opinión sobre NH Hotel Casino

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
NH Hotel Casino
Ocupa el puesto n.º46 de 156 hoteles en Mar del Plata
buenos aires
Colaborador de nivel 6
21 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
“De nuevo”
Opinión escrita el 1 mayo 2013

Por segunda vez eleji nh casino en semana santa esta vez, en categoria junior suite. habitacion enorme muy comoda baño enorme tambien con cabina de ducha muy amplia, excelente vista de la plaza colon y la plaza de la fuente de aguas danzantes. Deben poner si o si un frigobar, y un desayuno como la gente el que hay definitivamente es malisimo! muy mal puesto muy escaso sin variedad ni calidad es inaudito que pagando cerca de 700 pesos la noche no esten estos dos servicios, cuando hay hoteles de menor categoria que tienen desayunos mas que aceptables y completos. El fuerte son las habitaciones y la atencion de recepcion que es super amable, pero no me volveria a alojar otra vez. Encima me entero por amigos que el provincial ofrecia de forma directa una tarifa mucho menor con desayuno (que es espectacular ahi) piscina cubierta, descubierta y sauna...lo que me parecio mas que injusto por lo que pague en este, teniendo en cuenta los servicios de ambos que conozco. Dejo fotos del hotel para que vean lo lindo que es, pero considero imperioso que modifiquen el servcio a esta altura.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, lopeano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

73 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    26
    15
    10
    3
Ver opiniones para
17
32
8
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Junín, Argentina
Colaborador de nivel 4
27 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
Opinión escrita el 20 febrero 2013

Por ser un hotel que estuvo cerrado durante 8 años....la restauracion es muy buena...ni hablar que es un edificio historico.....asi que muy bien x la cadena NH.. si tendria que sacar un defecto seria la manpara del baño, que es demasiado chica y por eso se moja el piso.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
7 Gracias, hernan k
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 2
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 13 febrero 2013

Realice la reserva a traves del propio portal del hotel, solicite cuna y cama matrimonial (esta ultima me la confirmaron por mail)...llegamos en pleno feriado de carnaval y por empezar no hay luces en la puerta, parece abandonado, el recepcionista parecia que se dedicaba a otro rubro, no sabia nada de nuestros requerimientos, todo el lobby apagado a las 21 hs..subimos a la hab y era minima con camas twin, sin cuna y con ventanas selladas! pedimos cambio y tuvimos que esperar que venga una mucama desde el otro hotel de la cadena (NH provincial), llego con una cuna que no se mantenia en pie, todo el tejido roto...nos pasaron a otra hab ..IGUAL! camas twin y ventana sellada...seguimos caminando con la mucama, la cuna y el equipàje a una hab que la propia mucama nos recomendo, ella hizo toda la operativa ya que el recepcionista no sabia que hab darnos...finalmente como a las 22 hs la mucama se puso a juntar las camas twin y armar nuevamente la hab y la cuna...las vistas laterales son horribles...nidos de palomas, basureros, son contrafrentes...con razon las ventanas selladas!
Los enchufes estan mal puestos parece que el agujero de la pared es mas grande que la tapa...todos tenian espacios que generaban un riesgo para estar con un menor en la hab...los cables del plasma estaban todos enroscados a la vista sobre un costado de la pantalla, parecia un monitor en vez de tv por lo chico que era...
El secador de pelo se paraba solo a los 3 minutos de arrancar...un desastre
El desayuno tiene horario amplio pero cuentan 2 medialunas por persona..ni mas ni menos, el resto es libre (tostadas, mermeladas e infusiones) La atencion de las chicas es excelente, pero no daban a basto.
No hay restaurant ni un lugar donde calentar la mamadera de bebe, ya que no tienen microondas y la cafetera del bar estaba rota...dicen que Cabrales no vino a arreglarla aun...
No hay maletero, ni valet parking, ni frigobar en la hab
Todo esto sin contar, que pagamos por un 4 estrellas

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Vanesa S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mar del Plata

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 2
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 11 febrero 2013

El estacionamiento muy bueno es lo que mas me impacto,la habitacion muy comoda limpia lastima que no habia frigobar ,el desayuno continental es el correcto y se puede repetir.. la atencion es excelente ..si queres tomar un agua o una gaseosa te la llevan a la habitacion durante el dia
. Les recomiendo a los propietarios del NH Casino que el bar este funcionando las 24 hs

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Útil?
6 Gracias, Eduardo Cabanas C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 8 febrero 2013

la verdad que reserve de bs.as y luego cuando vi las opiniones me desilusione un poco...al llegar alla lo hice con mala predispocicion por todas las opiniones que habia leido... la sorpresa fue que es exelente la atencion de las resepcionistas, exelente la atencion de las chicas del desayuno (por cierto es continental y abundante el problema es que la gente no entiende que significa desayuno continental y pretenden un desayuno buffet) te sirven cafe con leche como tres veces con tostadas las que quieras dos medialunas manteca miel mermeladitas todo.. y son realmente agradables...exelente la atencion del chico que te sube los bolsos exelente la vista a la ciudad bastante bien la limpieza ..y te suben bebida a la hab si lo deseas con un costo adicional...todo depende lo que uno busque aseguro que de este hotel no se van a arrepentir...

Consejo sobre las habitaciones: cuarto piso vista ciudad... hermoso de dia y de noche....
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, jesi_14
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata
A 0.2 km
NH Gran Hotel Provincial
NH Gran Hotel Provincial
N.° 14 de 156 en Mar del Plata
947 opiniones
A 0.4 km
Hermitage Hotel
Hermitage Hotel
N.° 66 de 156 en Mar del Plata
410 opiniones
A 0.3 km
Facon del Mar Hotel
Facon del Mar Hotel
N.° 3 de 156 en Mar del Plata
241 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Dos Reyes Hotel Mar del Plata
Dos Reyes Hotel Mar del Plata
N.° 11 de 156 en Mar del Plata
659 opiniones
A 3.0 km
Sheraton Mar del Plata Hotel
Sheraton Mar del Plata Hotel
N.° 9 de 156 en Mar del Plata
895 opiniones
A 2.6 km
Hotel Costa Galana
Hotel Costa Galana
N.° 4 de 156 en Mar del Plata
996 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Hotel Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Hotel Casino

Establecimiento: NH Hotel Casino
Dirección: Avenida Patricio Peralta Ramos 2300, Mar del Plata B7600JUW, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Mar del Plata
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º46 de 156 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 145 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Hotel Casino 3.5*
Número de habitaciones: 65
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El NH Hotel Casino ofrece una magnífica ubicación en la playa de Mar del Plata, junto a la costa del océano Atlántico en la provincia de Buenos Aires. Este exclusivo hotel representa la majestuosa arquitectura que caracteriza a la ciudad de Mar del Plata y a la Argentina, una atracción emblemática con un estilo impactante y una elegancia tradicional que puedes apreciar en todas las postales de la ciudad. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Hotel Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil