“una sola vez fui con mi sobrinito y la pista casi descongelada largaba agua amorir!!!!!!!!! lkos chicos se caian y salia”
Opinión sobre Bajo Cero Pista De Hielo

Bajo Cero Pista De Hielo
En el puesto nº 79 de 139 cosas que hacer en Mar del Plata
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 de febrero de 2012

y ademas creo que la habrian desenchufado algo asi y pagar 35 pesos por esa pista descongelado un robo!!!!!!!!!!lo lamwnto como marplatense que soy

Opinión escrita 18 de febrero de 2012

Para los que les gusta el patinaje sobre hielo está bien, si hay mucha gente ya se empieza uno a chocar con los demás.
Me pareció caro en relación con el tiempo. La tarifa es por media hora y me parece poco para el que sabe patinar media hora es poco y para el que no sabe también, ya que en media hora no se puede hacer demasiaso.

Opinión escrita 2 de febrero de 2012

En plena peatonal se encuentra esta otra opción como entretenimiento para los días que no hay playa. La atención es buena con ´guías para los que no saben patinar y un salón con un servicio de comidas rápidas muy económico mientras se espera a los que patinan.

Opinión escrita 22 de diciembre de 2011

Me gusta la comida rápida ,buena ,prolija ,lo mismo el lugar.
Buena opcion para ir con chicos ,ya que no hay tantos lugares para ellos.

Opinión escrita 15 de junio de 2011

Muy buena idea esta pista de patinaje sobre hielo.
Cómoda ,en la peatonal San Martin ,en el centro.
Tiene dos áreas, con mesas, una a la entrada y otra junto a la pista.
Juegos , máquina expendedora de golosinas, y TV.
Ofrece empanadas ,pizza,sandwiches,tartas,bebida y cafetería.