“Muy buena alternativa para dias nublados o lluviosos”
Opinión sobre Bajo Cero Pista De Hielo

Bajo Cero Pista De Hielo
En el puesto nº 71 de 128 cosas que hacer en Mar del Plata
Información sobre la atracción
Argentina
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Muy buena alternativa para dias nublados o lluviosos”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Es una pista de hielo no muy grande, pero ubicada sobre la peatonal San Martin, a una cuadra de la playa. Tiene mesa para comer, pegadas a la pista, asique podes picar algo mientras ves las piruetas de los demas, pensando que luego vos sos el que vas a entrar a barrer el hielo.. jejejeje.

Fui con mis hijos de 6 y 8 años, mi hija de 8 a los 15 minutos salio patinando sola. Super bien. El encargado del lugar le pone onda y te expica si es tu primera vez, cual es le metodo para deslizarte, y te da algunos tips.

Tambien vi como se calzaba los patines y se metia a ayudar a un par de niños que se notaban estaban un poco petrificados agarrados del borde, fue, los ayudo y despues los chicos se largaron solos. Muy buena actitud.
Fui en septiembre, temporada baja, no se como estara este lugar en verano, pero sospecho que se debe llenar.
El ambiente es agradable, la musica de fondo muy buena. La atencion de los mosos es un poco lenta, pero no hace que baje mi puntuacion.
Volveria a ir.

Visitado el septiembre de 2013

Avellaneda
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“para los chicos”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Es divertido ver como los mas chicos se divierten un rato mientras los padres se toman algo rico para amenizar la espera.Ideal para una tarde de lluvia o cuando se quiera hacer algo distinto.

Visitado el septiembre de 2013
Mar del Plata, Argentina
53 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Buena, pero un poco chica...”
Opinión escrita el 4 enero 2013

Esta es una excelente diversión para compartir en familia, llevar a los chicos a pasar un rato, o bien festejar un cumple, con pizzetas, papas, chizitos y un rato de patinaje. Mi hija lo pasó muy bien... sólo que en lugar de tomar la opción de cumpleaños, elegimos una de menú con patinaje, para un grupo de 10 chicas, entonces resultó más accesible...

Miami, Florida, United States
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Divertidiicomo”
Opinión escrita el 2 enero 2013

La Mayor atraccion ademas de aquasol que se encuentra en Mardel El La piesta de patinaje sobre hielo !! "BAJO CERO" Buuena atenciion con seguridad detro de la pista ! Riiica Commidaa Etc

MATEO CARON :)

Visitado el febrero de 2012
374 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 754 votos útiles
“Ver patinar y comer cosas ricas .”
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Como no soy yo la patinadora ,disfruto de la confitería ,cafeteria y con algo dulce .
El lugar para estar muy cómodo ,bien atendido ,se puede estar cerca de la pista o a la entrada ,mas alejado,tiene precios accesibles.
Habia gente patinando, aunque recién abrían a la tarde temprano,pongo fotos de como estaba la pista,fui 13-8-12.
La atención siempre muy atenta .

Visitado el agosto de 2012