“Almuerzo (01/03/2014) ”

24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Almuerzo (01/03/2014) ”
Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lindo lugar para pasar en familia, además tiene una pista de hielo. Fuimos bien atendidos, el lugar es amplio y cómodo, está bien ubicado (peatonal), posee wifi y los precios son muy buenos. Lo único malo que tiene son los baños, los pisos están mojados y con olor por la falta de higiene. Lugar recomendable.

90 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 352 votos útiles
“Unica pista de Patinaje sobre Hielo de Mar del Plata”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Se encuentra en Peatonal San Martín y Entre Ríos, justo enfrente a Shopping Peatonal. Es una opción diferente para el divertimento.
Su pista es algo pequeña pero se encuentra muy bien presentada, los equipos son nuevos y cumplen con todas las normas de seguridad para los más chicos. Los empleados son atentos y muy claros para los chicos que se calzan los patines por primera vez.
Tiene un lugar de comidas donde ofrecen minutas y pizzas. Comimos muy bien. Fuimos con mi familia varias veces, fuera de temporada patinamos los 3 y la pasamos genial, en temporada fue mi hija a la pista porque estaba bastante lleno y nosotros optamos por mirarla desde afuera mientras almorzábamos. Lo recomiendo.

Visitado el noviembre de 2013
Mendoza, Argentina
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Atracción para chicos”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Teníamos la intención con mis amigas de pasar a patinar en la pista de hielo. Nos contó encontrar el lugar, ya que esperabamos que fuera algo mas grande. Al entrar vimos que la pista era un poco pequeña y que estaba llena de niñas, con lo cual no nos animamos a patinar. Creo que estaban festejando un cumpleaños. No es un lugar muy para dultos, pero puede resultar una muy buena opción para un evento con chicos. Buena ubicación, en la peatonal.

Visitado el diciembre de 2013
Argentina
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Muy buena alternativa para dias nublados o lluviosos”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Es una pista de hielo no muy grande, pero ubicada sobre la peatonal San Martin, a una cuadra de la playa. Tiene mesa para comer, pegadas a la pista, asique podes picar algo mientras ves las piruetas de los demas, pensando que luego vos sos el que vas a entrar a barrer el hielo.. jejejeje.

Fui con mis hijos de 6 y 8 años, mi hija de 8 a los 15 minutos salio patinando sola. Super bien. El encargado del lugar le pone onda y te expica si es tu primera vez, cual es le metodo para deslizarte, y te da algunos tips.

Tambien vi como se calzaba los patines y se metia a ayudar a un par de niños que se notaban estaban un poco petrificados agarrados del borde, fue, los ayudo y despues los chicos se largaron solos. Muy buena actitud.
Fui en septiembre, temporada baja, no se como estara este lugar en verano, pero sospecho que se debe llenar.
El ambiente es agradable, la musica de fondo muy buena. La atencion de los mosos es un poco lenta, pero no hace que baje mi puntuacion.
Volveria a ir.

Visitado el septiembre de 2013
Avellaneda
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“para los chicos”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Es divertido ver como los mas chicos se divierten un rato mientras los padres se toman algo rico para amenizar la espera.Ideal para una tarde de lluvia o cuando se quiera hacer algo distinto.

Visitado el septiembre de 2013