“Excelente pizzeria”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente pizzeria”
Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que ademas de ofrecer una pizza verdadera el lugar se destaca por la atencion. Sirven una pequeña entrada, la cerveza con la temperatura justa y se aseguran que todo marche bien. A mejorar: no habia mas faina y no aceptan tarjetas de credito.

La Plata, Argentina
“"LOS MEJORES RAVIOLES Y SORRENTINOS"”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

La verdad que es la segunda vez que vamos a la placita y tienen unos ravioles de verdura y unos sorrentinos espectaculares!!! Mi novia y yo fuimos atendidos por Fatima una señora muy amable y atenta. Saludos desde la plata. Nicolas e ivana.(03/04/2014)

• Visitado el marzo de 2014
“La Placita de Arenales un lugar en tu paladar”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Me pareció excelente la atención, la comida la mejor !! Fue un placer comer todos los días de mi estadía en Mar Del Plata, en la placita. Con lo que más me sentí a gusto fue que fui atendida por sus dueños e Isabel fue una gran persona, haciéndonos sentir a gusto en todo momento

• Visitado el febrero de 2014
“El amigo Ismael”
Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar de primera calidad y servicio las mejores pizzas pastas y empanadas echas por Ismael su dueño y gran amigo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“restaurante de pizas y pastas”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Frente a la Plaza Colon y a pasos del casino. Pequeña pizeria con gran cantidad de tipos de pizas, precios razonables y hay buenas pastas. Para comer rapido ya que el lugar es chico y las
mesas estan un poco juntas. Pero amerita ir a comer una muzarella o ravioles. Jose Doctor.

• Visitado el febrero de 2014