“Malo”

Chichilo
En el puesto nº 77 de 664 Restaurantes en Mar del Plata
Intervalo de precios: 7 $ - 15 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Es un lugar tradicional de la ciudad de Mar del Plata, ideal para ir en familia. Esta ubicado en el puerto de la ciudad, con mas de 70 anos de trayectoria dedicado a la venta de platos elaborados a base de pescados y mariscos.
Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi mama soñaba con conocer a los 75 años la llevamos y se llevo um chasco. Las rabas frias, duras, la paella no era nada del otro mundo, las mozas una cara de traste le pedí que me saque una foto y con la cara que me puso mejor le dije no. el precio es normal pero la verdad no vale la pena.

Escribe una opiniónOpiniones (1.183)

Opinión escrita 26 marzo 2014

Si uno visita el puerto y no come en algunos de los restaurantes, no estuvo en Mar del Plata.
Chichilo es uno de los que cuenta con más historia y fama en el lugar..
Fuimos al mediodía y disfrutamos de una rica fritura de mar (cormalitos, calamaretis, etc)
Utilizamos el autoservice y quedamos conformes. Buena relación precio-producto, aunque Mar del Plata cuenta con muchas opciones de mejor calidad. Para el mediodía y al paso, es más que suficiente, para la cena optaría por otro lugar...

Opinión escrita 19 marzo 2014

Las cazuelas te las dan en recipiente de metal y agarra gusto a metal, pan viejo y duro, pastas parecen goma! comida desabrida salvo las frituras que después te caen mas que pesadas. Los mozos no muy higiénicos. Lo mejor la 7up.. bien fria

Opinión escrita 17 marzo 2014

La comida es muy rica y fresca. Preferiría que un mozo me atendiera en la mesa (es autoservice) pero igual sigo yendo porque es rico, abundante y fresco. Lo recomiendo mucho. Hacen descuento con tarjeta 365 de Clarín

Opinión escrita 17 marzo 2014

Un DESASTRE la relación precio-comida a la carta. Fuimos a cenar por primera vez a Chichilo hace dos días en nuestra primera visita a MDQ y nos llevamos un fiasco total. Pedimos paella que era para "compartir" y la GRAN PAELLA (única ofrecida) era una ollita pequeña con un arroz seco y sin condimentos. Esa porquería nos la cobraron $160! un despropósito incomensurado nos pareció, por supuesto pedimos entrada, pero su "soufflé de lenguado" de soufflé no tenía nada, una fritanga impresentable y sin sabor alguno. No lo recomiendo para personas con buen paladar de frutos de mar y pescados. Un desastre la boludez que nos cobraron por lo mal que comimos. Somos una pareja adulta, conocemos de restaurantes y éste es uno de los peores que hemos ido.