“Maravilloso servicio”

Chichilo
En el puesto nº 78 de 680 Restaurantes en Mar del Plata
Intervalo de precios: 6 US$ - 13 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Es un lugar tradicional de la ciudad de Mar del Plata, ideal para ir en familia. Esta ubicado en el puerto de la ciudad, con mas de 70 anos de trayectoria dedicado a la venta de platos elaborados a base de pescados y mariscos.
Opinión escrita 28 mayo 2014

Muy buena la comida, las rabas muy tiernas, los calamretes fritos una delicia, la picada de frutos de mar excelente , lo unico que no me gusto fue el pulpo sin sabor y duro el resto espectacular, y la atención de los mozos muy bueno y rapido.

Escribe una opiniónOpiniones (1.216)

Opinión escrita 28 mayo 2014

Para comer los más frescos frutos de mar el lugar único es Chichilo, junto al puerto. Imperdibles sus rabas.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Es el lugar más seguro para comer frutos del mar, ya que tiene clientela en forma casi constante y asegura el intercambio de su stock.

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos al tradicional Chichilo. Pedimos rabas ( frias y como chicles), rabioles gusto raro y frios. La gaseosa caliente. Una perdida de plata y tiempo. El pan rico !

Opinión escrita 28 abril 2014

Nos gustó la atención que fue rápida, no nos gustó el precio de la cerveza, demasiado cara. Poca variedad de postres.