“excelente restaurant, muy tranquila la zona.”
Opinión sobre Sur Restaurant

Sur Restaurant
En el puesto nº 6 de 655 Restaurantes en Mar del Plata
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 abril 2014

Excelente, y además muy buen trato, pasamos por la mañana y estaba cerrado. Vi que alguien salia y pregunte si hacian reservas, me hizo pasar por un pasillo y alli consultó en la agenda para poder hacer una reserva. Por supuesto reserve y fue una eleccion perfecta.

Hay nuevas opiniones acerca del Sur Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 abril 2014

Excelente el nivel de su gastronomía, sobre todo en pescados y mariscos. Reservamos para el segundo turno, 22.45hs. ya que fuimos en Semana Santa , cuando llegamos había mucha gente afuera esperando, pensamos que correríamos la misma suerte, ya que en otros restaurantes de Mar del Plata me ha pasado que aunque tuviera reserva te hacen esperar un buen rato, sin embargo estaba nuestra mesa preparada. Buena carta de vinos. Recomiendo ir.

Opinión escrita 16 abril 2014

Es uno de los mejores lugares de Mar del Plata para comer pescados, mariscos, etc. Muy bien atendido, platos muy bien servidos, todo con una excelente calidad. Conviene reservar antes de ir.

Opinión escrita 15 abril 2014

Nos encanto la comida, la atencion es genial, fuimos varias veces, y siempre nos fuimos contentos. La relacion precio calidad es excelente. Hay que reservar si o si, sino es imposible! Mucha gente!

Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Atención, comida, ambiente, todo excelente. Para volver siempre. Super recomendable!!! La verdad quedamos muy contentos, muy pero muy bueno, sigan asi!