“Un lugar diferente !!!!”
Opinión sobre Pan y manteca

Pan y manteca
En el puesto nº 87 de 692 Restaurantes en Mar del Plata
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 abril 2013

Fuimos en marzo 2013, siguiendo las recomendaciones de la página, la verdad es que el lugar nos impresionó para bien, era un San Telmo en Mar del Plata, el lugar está decorado con fotos , arte urbano filetes porteños y objetos antiguos creando un ambiente vintage. Los platos tienen nombres de cantantes y artistas, como Raul Lavié o Ruben Juarez, y un dúo de musicos de tango generan un agradable clima, solo un par de temas a un volumen razonable. La comida es buena, pedimos matambre a la pizza y al verdeo, pollo con papas fritas y un lomo completo , las porciones pequeñas pero la calidad buena. La atención es excelente , te gratifican con un café y dan ganas de quedarse de sobremesa. Para volver!!!!

Opinión escrita 13 marzo 2013

Excelente atención. Todo muy rico. Especialmente los triangulitos de manzana. Muy buena ambientacion

Opinión escrita 17 febrero 2013

Lindo ambiente, muchas cosas en las paredes para leer y pensar. No se sienten al lado del piano, para los tranquilos no es el lugar apropiado más vale al fondo. La comida es normal, buena. Para tener como opción.

Opinión escrita 15 febrero 2013

Excelente comida, la carta no es muy extensa, pero los platos son dignos de elogio, las porciones son abundantes y las papas fritas baston y las papas españolas son de lo mejor que he comido en papas fritas, se dsifruta mucho en invierno, tiene un salon algo recargado pero calido.
Lo recomiendo sin dudar, tiene dos sedes yo voy siempre al que esta a media cuadra de Guemes.

Opinión escrita 5 febrero 2013

Pan y Manteca ofrece diariamente menúes diferentes y abundantes . Las pastas caseras son riquísimas como el pollo al verdeo y muchos platos más que se pueden saborear tanto en verano como en invierno en un lugar decorado con recuerdos muy particulares. Hay dos sedes a mi particularmente me gusta la que está en esquina 25 de mayo