“Ideal para visitar”

Puerto de Mar del Plata
En el puesto nº 11 de 129 cosas que hacer en Mar del Plata
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 julio 2014

Ideal para visitar en días nublados. Es muy lindo para recorrer y caminar. Y después visitar algunos de los lugares de comidas para recuperar fuerza.

1.810 - 1.814 de 2.429 opiniones

Opinión escrita 1 julio 2014

me parecio desorganizado y sucio
no habia buenas artesanias
olor muy fuerte
me quito las ganas de comer..

Opinión escrita 1 julio 2014

nos gusto muchísimo el puerto , también las opciones de restaurantes.Se puede ir caminando o en vehículo, también hay muchos colectivos que llevan hasta el lugar

Opinión escrita 1 julio 2014

Hace uno días fui por primera vez al Museo MAR de la ciudad de Mar del Pata. La verdad es que me pareció un muy lindo espacio ( aun da la sensación que les falta terminar).La muestra de arte Pop que tienen en las dos salas y que finaliza ahora en Julio. es muy linda y muestra lo que fue esa movida cultural en la argentina y en el mundo.
Recomendable para toda la familia ya que tiene espacios tanto para los adultos como para que los chicos se puedan acercar también al arte desde lo ludico.

Opinión escrita 1 julio 2014

Es un lindo lugar para pasear, comer y disfrutar en familia. Se puede degustar gran variedad de pescados y lo mejor, fresco y de estación, también se puede comprar fresco o congelado para llevar, lo embalan para el viaje.