“Un típico lugar de paseo”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Puerto de Mar del Plata

Puerto de Mar del Plata
En el puesto nº 11 de 125 cosas que hacer en Mar del Plata
Información sobre la atracción
Mendoza
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un típico lugar de paseo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Imprescindible para conocer las características de la actividad pesquera de nuestro país. Los niños disfrutan del lugar viendo las barcas (especialmente cuando regresan al atardecer) los lobos de mar que esperan las presas de la pesca. Es bastante avasallante el olor de peces y mar, pero es parte del lugar. Buena oportunidad para la compra de pescado fresco y envasados.
Luego hay que probar los platos de pescados y mariscos en alguno de los muchos restaurantes de la zona.

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
Mendoza, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Ideal para visitar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Ideal para visitar en días nublados. Es muy lindo para recorrer y caminar. Y después visitar algunos de los lugares de comidas para recuperar fuerza.

Visitado el febrero de 2014
Rosario, Argentina
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“triste...y oloroso”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

me parecio desorganizado y sucio
no habia buenas artesanias
olor muy fuerte
me quito las ganas de comer..

Visitado el marzo de 2014
Morón, Buenos Aires, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“mini vacaciones en Mar del Plata”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

nos gusto muchísimo el puerto , también las opciones de restaurantes.Se puede ir caminando o en vehículo, también hay muchos colectivos que llevan hasta el lugar

Visitado el octubre de 2013
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Una muestra interesante, bien armada”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hace uno días fui por primera vez al Museo MAR de la ciudad de Mar del Pata. La verdad es que me pareció un muy lindo espacio ( aun da la sensación que les falta terminar).La muestra de arte Pop que tienen en las dos salas y que finaliza ahora en Julio. es muy linda y muestra lo que fue esa movida cultural en la argentina y en el mundo.
Recomendable para toda la familia ya que tiene espacios tanto para los adultos como para que los chicos se puedan acercar también al arte desde lo ludico.

Visitado el junio de 2014