“Casi correcto.”
Opinión sobre Saint Lambert

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar del Plata
Saint Lambert
Ocupa el puesto n.º62 de 156 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 18 febrero 2014

Estuvimos con mi novia este fin de semana y lo elegimos fundamentalmente por su ubicación.
El hotel es limpio y la atención correcta, aunque nada especial. Llegamos, nos instalamos en la habitación y a los 20 minutos llamaron para que quite el auto de la dársena porque "había pasajeros ingresando" (saqué el auto y, por supuesto, no había nadie).

En la habitación, fue como si a todo le faltara un 20% de tamaño. Poco espacio y el baño muy chico y con todo apretado.

El desayuno es lo mejor (tipo continental) junto la ubicación a cuadra y media de Güemes.

No volvería, a menos que el precio me resulte muy conveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitación interna (204). Probablemente otras sean más espaciosas y cómodas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 enero 2014

La relación entre precios y calidad es excelente. Los costos de las habitaciones muy por debajo de los otros hoteles tanto en temporada como todo el año; hasta $ 200 de diferencia con otros de la misma calidad en los que he estado.. Pulcrísimo, buen servicio y abundante desayuno. A dos cuadras del centro comercial de Güemes, tres de playa del Torreón y ocho de Varese...Realmente una buena opción para considerar si uno se quiere alojar barato en Mar del Plata y con un buen servicio...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2013

Estuvimos alojados nuevamente (para el fin de semana del 17/08) y la verdad que nos atendieron super bien. La Sra. que sirve el desayuno, es muy amable y atenta. Todo estaba OK. Si bien lo único que el hotel no posee es la cochera, en la otra cuadra hay otro hotel que tiene, y la alquilaban a precio muy accesible.
Volveríamos sin duda!.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 104 tiene una ventana interna, si bien no es fea, preferimos la que tenía vista a la c...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2013

Todo muy confortable ,la atención es muy buena de todo el personal ,desde mantenimiento,mucamas,bufett ,conserjes,encargados.El desayuno BUENÍSIMO!!!! no da ganas de volver,cerca de todo el centro.Los queremos muchísimo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2013

El hotel me parecio muy bueno porque esta muy bien ubicado , a tan solo una cuadra y media de una de las calles mas concurridas de Mar del Plata ( calle Guemes ) .El desayuno esta bien y la habitacion me parecio agradable , tenia tv plasma y el baño estaba muy limpio , al igual que todo el hotel . La atencion del personal fue muy buena y el precio muy conveniente .

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata
A 0,6 km
NH Hotel Casino
NH Hotel Casino
N.° 58 de 156 en Mar del Plata
A 11,2 km
No se han proporcionado fotos
Hotel Selyrox
N.° 111 de 156 en Mar del Plata