“Sólo excelente ubicación y rico desayuno.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Imperio

Hotel Imperio
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar del Plata
Hotel Imperio
Añadiste Hotel Imperio a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º76 de 156 hoteles en Mar del Plata
“Sólo excelente ubicación y rico desayuno.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Es un hotel 3 estrellas que esta ubicado en Av Colon, a cuadras de Guemes. El lobby es lindo dentro de su estilo y el desayuno, que se servía pasando el lobby, era completo y rico.
La habitacion, que supuestamente era con vista al mar, era definitivamente mala. Quizas la suerte no nos acompañó, pero el baño se encontraba en malas condiciones, el piso y muebles tambien, y la cama era verdaderamente incomoda (no era de 2 plazas, sino que eran dos camas de 1 plaza juntas) Habia una ventana balcon que cerraba mal y daba a un balcon, que estaba muy deteriorado. Para ver el mar habia que poner medio cuerpo afuera del balcon.
No lo recomendaria y no volveria.
Es una lastima porque con esa ubicacion, si estuviera mejor cuidado, recibirian miles de pasajeros mas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Gerente H, Gerente en Hotel Imperio, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Huésped, gracias por visitarnos y por su opinión, la consideramos muy valiosa para mejorar nuestro servicio

LA PLATA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

en realidad no es que le falta mantenimiento le falta aggiornarlo, modernizarlo, pero la gente de la conserjeria es muy amable, tanto Marité por la mañana, como Marcela a la tarde y Alfredo por la noche muy macanudos y muy dispuestos ante cualquier pregunat o solicitud.
Si deberían poner un timbre en la cochera para no tener que bajra del coche e ir a la recepción para que la abran, lo mismo que un portero eléctrico que abra y cierre la puerta de entrada obvio con TV para ver quien toca timbre.
y al desayuno le agregaría frutas, las habitaciones son grandes y comodas debido a que es un edificio viejo.Me gustó y volvería.
está muy cerca de la playa y de la calle Guemes que es muy comercial

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Gerente H, Gerente en Hotel Imperio, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Huésped, gracias por visitarnos y por su opinión, la consideramos muy valiosa ya que nos alienta a seguir trabajando para dar cada vez un mejor servicio

La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

durante dos días de nuestra estadia de cuatro hubo cortes de luz a toda hora. recién lo solucionaron cuando "cambiaron la térmica" (adujeron). el ventilador de la habitación se balanceó e hizo ruido en todo momento. se nos dijo que el electricista ya lo había revisado y arreglado y que a mayor velocidad se iba a mover más. desde cuándo se balancea un ventilador de techo por la velocidad??? cuando llegamos la habitación no tenía secador de cabello, al reclamarlo, nos explicaron que había varios rotos y/o "desaparecidos" y que iban a sacar uno de otra!! ante nuestro pedido de bonificación en la tarifa final teniendo en cuenta los inconvenientes (surgidos por falta de mantenimiento), no fue reconocido ni verbal ni monetariamente. fue algo imprevisto para ellos. pésima actitud hacia los clientes. no recomiendo ir a ese hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Gerente H, Gerente en Hotel Imperio, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Huésped, lamentamos la percepción que se ha llevado de nuestro Hotel
Agradecemos su opinión, nos ayuda a mejorar nuestro servicio
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata
Hotel Amsterdam
Hotel Amsterdam
N.° 26 de 156 en Mar del Plata
4.0 de 5 estrellas 96 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Calash
N.° 99 de 156 en Mar del Plata
3.5 de 5 estrellas 8 opiniones
Uthgra Mar Del Plata, Hotel Presidente Peron
Uthgra Mar Del Plata, Hotel Pres...
N.° 21 de 156 en Mar del Plata

¿Has estado en Hotel Imperio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Imperio

Establecimiento: Hotel Imperio
Dirección: Avenida Colon 1186 | Esquina Alvear, Mar del Plata 7600, Argentina
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º76 de 156 hoteles en Mar del Plata
El Hotel cuenta con tres pisos, conectados desde la planta baja hasta el tercer piso por el ascensor y la escalera. En la planta baja se encuentra conserjería, amplia y luminosa sala de estar, buffet de generosas dimensiones con grandes ventanales y muy buena iluminación natural. Contamos con amplias y luminosas habitaciones, amobladas con estilo, para brindar al huésped comodidad, privacidad y un ambiente exclusivo junto a la calidez que brinda la madera. En su interior encontramos mármol, madera, bronce y paredes blancas. El exterior del edificio esta compuesto de Piedra y ladrillo con balcones amplios de madera, típica construcción marplatense. Por la calle Alvear se encuentra la cochera propia con acceso directo al Hotel con capacidad para 12 autos. ... más   menos