Hotel Imperio
Tronador Hotel(Mar del Plata)
83 US$
  • Desayuno incluido
Altos de Guemes Hotel(Mar del Plata)
103 US$
173 US$
143 US$
  • Piscina
Prince Hotel(Mar del Plata)
40 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Costa Galana(Mar del Plata)
215 US$
178 US$
143 US$
111 US$
  • Parking gratis
57 US$
46 US$
  • Desayuno incluido
Facon del Mar Hotel(Mar del Plata)
84 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Catedral(Mar del Plata)
54 US$
48 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Guerrero(Mar del Plata)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
60 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 julio 2012

El hotel es confortable con habitaciones amplias; buen amoblamiento, pisos de madera y linda vista en casi todas las habitaciones. Vamos con frecuencia pero lamentablemente hemos visto últimamente que le falta acondicionamiento y mantenimiento (la mámpara del baño no cierra, los picaportes se caen de sus puertas, los postigos no se traban por lo que las ventanas golpetean fuerte cuando hay viento, todos los aparatos de tv son viejísimos y diminutos, no hay wifi en las habitaciones). El desayuno es justo sin pretensiones (a mi acompañante no le gustó y le pareció básico). En conclusión, creo que aunque el hotel tiene su encanto por ser una típica construcción marplatense, es caro considerando las condiciones generales del servicio y del edificio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Gerente H, Gerente en Hotel Imperio, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado Huésped, gracias por visitarnos y por su valiosa opinión, la misma nos ayuda a seguir trabajando para dar cada vez mejor servicio

Opinión escrita 13 julio 2012

Las habitaciones son antiguas, pero confortables! Es bien calentito para ir en invierno y está muy bien ubicado!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped, gracias por visitarnos y por su valiosa opinión, la misma nos ayuda y alienta a seguir trabajando para dar cada vez mejor servicio

Opinión escrita 7 abril 2012

Es un lindo edificio que le falta un poco de mantenimiento, el mobiliario antiguo tiene su encanto, es como la casita de la abuela, el trato fue cordial, estaba limpio, calefaccionado, el baño antiguo pero todo funcionaba, el desayuno pobre pero no de mala calidad, pocas cosas pero buenas, la ubicación es excelente.
Precio razonable, yo volvería.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Huésped, gracias por visitarnos y por su valiosa opinión, la misma nos alienta a seguir trabajando para dar cada vez mejor servicio

Opinión escrita 28 marzo 2012

Es un hotel 3 estrellas que esta ubicado en Av Colon, a cuadras de Guemes. El lobby es lindo dentro de su estilo y el desayuno, que se servía pasando el lobby, era completo y rico.
La habitacion, que supuestamente era con vista al mar, era definitivamente mala. Quizas la suerte no nos acompañó, pero el baño se encontraba en malas condiciones, el piso y muebles tambien, y la cama era verdaderamente incomoda (no era de 2 plazas, sino que eran dos camas de 1 plaza juntas) Habia una ventana balcon que cerraba mal y daba a un balcon, que estaba muy deteriorado. Para ver el mar habia que poner medio cuerpo afuera del balcon.
No lo recomendaria y no volveria.
Es una lastima porque con esa ubicacion, si estuviera mejor cuidado, recibirian miles de pasajeros mas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Estimado Huésped, gracias por visitarnos y por su opinión, la consideramos muy valiosa para mejorar nuestro servicio

Opinión escrita 20 marzo 2012

en realidad no es que le falta mantenimiento le falta aggiornarlo, modernizarlo, pero la gente de la conserjeria es muy amable, tanto Marité por la mañana, como Marcela a la tarde y Alfredo por la noche muy macanudos y muy dispuestos ante cualquier pregunat o solicitud.
Si deberían poner un timbre en la cochera para no tener que bajra del coche e ir a la recepción para que la abran, lo mismo que un portero eléctrico que abra y cierre la puerta de entrada obvio con TV para ver quien toca timbre.
y al desayuno le agregaría frutas, las habitaciones son grandes y comodas debido a que es un edificio viejo.Me gustó y volvería.
está muy cerca de la playa y de la calle Guemes que es muy comercial

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante

Estimado Huésped, gracias por visitarnos y por su opinión, la consideramos muy valiosa ya que nos alienta a seguir trabajando para dar cada vez un mejor servicio