“Devolucion de Seña”
Opinión sobre Hotel Imperio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar del Plata
Hotel Imperio
Ocupa el puesto n.º57 de 157 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Por error se reservo para 5 personas por 2 noches en febrero, por tener un casamiento en esa ciudad y menos de 6 noches no toman, deposite $ 500 de seña y hace un mes que estoy trantando que me la devuelvan. DEVUELVAN LA SEÑA

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Gerente H, Gerente en Hotel Imperio, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Usuarios de TripAdvisor
Lamentamos la opinión recibida, que consideramos injusta
Inmediatamente se ofreció a la persona que hizo la reserva retirar el importe por nuestra oficina de Buenos Aires
Nos vemos en la obligación de responder esta opinión ya que dicha suma fue devuelta oportunamente, manifestando el interesado que retiraría o enmendaría la calificación vertida en este sitio ya que el malentendido se había producido por cuestiones ajenas a nuestro establecimiento y a la fecha no la ha efectuado
Saludamos a Uds cordialmente

Opinión escrita 18 marzo 2013

Me alojé varias veces en este hotel ( siempre en las habitaciones con balcón). Aclaro que nunca lo hice en temporada, ni por más de cuatro días.
En primer lugar, para el que le gusta caminar como a mi, tiene una ubicación estratégica, ya que está donde Mar del Plata pega una gran curva, y según para donde salgas estás a cuatro cuadras del centro, a tres de playa varese, a una del Torreón.
Las habitaciones son estilo antiguo, con muebles antiguos, cama grande. Para el que gusta de ese estilo está muy bien.
El desayuno es buffet pobre, muy pobre. Sólo medialunas y tostadas. Me parece que es un aspecto a mejorar.
Todo muy limpio y la habitación siempre gratamente perfumada.
Para mi, muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Gerente H, Gerente en Hotel Imperio, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado Huésped, gracias por visitarnos y por su valiosa opinión, la misma nos ayuda y alienta a seguir trabajando para dar cada vez mejor servicio

Opinión escrita 25 enero 2013

hola les quria contar que mi experiencia fue horrible, la habitacion con su hermosos piso de madera y un riquisimo olor a cera recien pasada, pero al otro dia le olor se habia ido y habia un olor asqueroso a madera podrida, y el estacionamiento es para 7 autos y ponen 20 , asi te tocan el auto o te despiertan para que lo muevas . en el desayuno el pan VERDEEEE

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped, lamentamos la percepción que se ha llevado de nuestro Hotel
Las habitaciones con pisos de madera, los muebles de estilo, la limpieza y calidad de nuestro desayuno son característicos del Hotel Imperio
Agradecemos su opinión, nos ayuda a mejorar nuestro servicio

Opinión escrita 20 diciembre 2012

Es un hotel normal, con servicios basicos, pero para ser de tres estrellas le falta bastate, ya que el mobiliario es antiguo, nose si es aproposito ya que es el estilo del hotel clasico del viejo mar del plata. Las habitacion doble es de dimension basica, lo que si el baño es pequeno y la griferia muy antigua, pero como ya mencione es un hotel viejo que mantiene su esencia. El desayudo continental basico. Lo mejor e indiscutible es su ubicacion, sobre la avenida Colon, a una cuadra y media de la costa (playa varese), y media del museo del mar, y una cuadra de guemes (un centro comercial). general Bien, pero precio alto por lo que ofrece.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped, gracias por visitarnos y por su opinión, la consideramos muy valiosa para mejorar nuestro servicio

Opinión escrita 27 julio 2012

El hotel es confortable con habitaciones amplias; buen amoblamiento, pisos de madera y linda vista en casi todas las habitaciones. Vamos con frecuencia pero lamentablemente hemos visto últimamente que le falta acondicionamiento y mantenimiento (la mámpara del baño no cierra, los picaportes se caen de sus puertas, los postigos no se traban por lo que las ventanas golpetean fuerte cuando hay viento, todos los aparatos de tv son viejísimos y diminutos, no hay wifi en las habitaciones). El desayuno es justo sin pretensiones (a mi acompañante no le gustó y le pareció básico). En conclusión, creo que aunque el hotel tiene su encanto por ser una típica construcción marplatense, es caro considerando las condiciones generales del servicio y del edificio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped, gracias por visitarnos y por su valiosa opinión, la misma nos ayuda a seguir trabajando para dar cada vez mejor servicio

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata
Hotel Sirenuse
N.° 4 de 157 en Mar del Plata

¿Has estado en Hotel Imperio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Imperio

Dirección: Avenida Colon 1186 | Esquina Alvear, Mar del Plata B7600FXR, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º57 de 157 hoteles en Mar del Plata
El Hotel cuenta con tres pisos, conectados desde la planta baja hasta el tercer piso por el ascensor y la escalera. En la planta baja se encuentra conserjería, amplia y luminosa sala de estar, buffet de generosas dimensiones con grandes ventanales y muy buena iluminación natural. Contamos con amplias y luminosas habitaciones, amobladas con estilo, para brindar al huésped comodidad, privacidad y un ambiente exclusivo junto a la calidez que brinda la madera. En su interior encontramos mármol, madera, bronce y paredes blancas. El exterior del edificio esta compuesto de Piedra y ladrillo con balcones amplios de madera, típica construcción marplatense. Por la calle Alvear se encuentra la cochera propia con acceso directo al Hotel con capacidad para 12 autos. ... más   menos