“Lindo hotel”
Opinión sobre Hotel Imperio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar del Plata
Hotel Imperio
Ocupa el puesto n.º59 de 156 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 1 marzo 2014

El hotel es limpio y cuidado en su decoracion. La atencion es buena. El desayuno tiene lo justo, ni mas ni menos. La ubicación es muy buena, justo en la loma de Av. Colon, a tres cuadras esta Playa Varese, muy linda y cuidada pero multitudinaria. Hay que ponerle actitud a la hora de subir la lomada para volver al hotel, pero nada grave. Tiene ascensor, parece un detalle menor pero es importante a la hora de subir y bajar las valijas. Buena relacion precio calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las habitaciones con vista externa
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Gerente H, Gerente en Hotel Imperio, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado Huésped, gracias por visitarnos y por su valiosa opinión, la misma nos alienta a seguir trabajando para dar cada vez mejor servicio

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Imperio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 febrero 2014

Es un hotel tradicional en el cual nos sentimos muy cómodos. Es un ambiente cálido y familiar. Muy buena atención del personal en donde se destaca la limpieza y la atención. Volveremos con seguridad!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sobre la calle Alvear son más tranquilas y las suites de la esquina son amplias con...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Por error se reservo para 5 personas por 2 noches en febrero, por tener un casamiento en esa ciudad y menos de 6 noches no toman, deposite $ 500 de seña y hace un mes que estoy trantando que me la devuelvan. DEVUELVAN LA SEÑA

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Gerente H, Gerente en Hotel Imperio, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Usuarios de TripAdvisor
Lamentamos la opinión recibida, que consideramos injusta
Inmediatamente se ofreció a la persona que hizo la reserva retirar el importe por nuestra oficina de Buenos Aires
Nos vemos en la obligación de responder esta opinión ya que dicha suma fue devuelta oportunamente, manifestando el interesado que retiraría o enmendaría la calificación vertida en este sitio ya que el malentendido se había producido por cuestiones ajenas a nuestro establecimiento y a la fecha no la ha efectuado
Saludamos a Uds cordialmente

Opinión escrita 18 marzo 2013

Me alojé varias veces en este hotel ( siempre en las habitaciones con balcón). Aclaro que nunca lo hice en temporada, ni por más de cuatro días.
En primer lugar, para el que le gusta caminar como a mi, tiene una ubicación estratégica, ya que está donde Mar del Plata pega una gran curva, y según para donde salgas estás a cuatro cuadras del centro, a tres de playa varese, a una del Torreón.
Las habitaciones son estilo antiguo, con muebles antiguos, cama grande. Para el que gusta de ese estilo está muy bien.
El desayuno es buffet pobre, muy pobre. Sólo medialunas y tostadas. Me parece que es un aspecto a mejorar.
Todo muy limpio y la habitación siempre gratamente perfumada.
Para mi, muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante

Estimado Huésped, gracias por visitarnos y por su valiosa opinión, la misma nos ayuda y alienta a seguir trabajando para dar cada vez mejor servicio

Opinión escrita 25 enero 2013

hola les quria contar que mi experiencia fue horrible, la habitacion con su hermosos piso de madera y un riquisimo olor a cera recien pasada, pero al otro dia le olor se habia ido y habia un olor asqueroso a madera podrida, y el estacionamiento es para 7 autos y ponen 20 , asi te tocan el auto o te despiertan para que lo muevas . en el desayuno el pan VERDEEEE

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped, lamentamos la percepción que se ha llevado de nuestro Hotel
Las habitaciones con pisos de madera, los muebles de estilo, la limpieza y calidad de nuestro desayuno son característicos del Hotel Imperio
Agradecemos su opinión, nos ayuda a mejorar nuestro servicio

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata
No se han proporcionado fotos
Hotel Calash
Villa Nuccia Hotel Boutique
N.° 12 de 156 en Mar del Plata

¿Has estado en Hotel Imperio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Imperio

Dirección: Avenida Colon 1186 | Esquina Alvear, Mar del Plata B7600FXR, Argentina
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º59 de 156 hoteles en Mar del Plata
El Hotel cuenta con tres pisos, conectados desde la planta baja hasta el tercer piso por el ascensor y la escalera. En la planta baja se encuentra conserjería, amplia y luminosa sala de estar, buffet de generosas dimensiones con grandes ventanales y muy buena iluminación natural. Contamos con amplias y luminosas habitaciones, amobladas con estilo, para brindar al huésped comodidad, privacidad y un ambiente exclusivo junto a la calidez que brinda la madera. En su interior encontramos mármol, madera, bronce y paredes blancas. El exterior del edificio esta compuesto de Piedra y ladrillo con balcones amplios de madera, típica construcción marplatense. Por la calle Alvear se encuentra la cochera propia con acceso directo al Hotel con capacidad para 12 autos. ... más   menos