Hotel Imperio
Tronador Hotel(Mar del Plata)
83 US$
  • Desayuno incluido
Altos de Guemes Hotel(Mar del Plata)
103 US$
173 US$
143 US$
  • Piscina
Prince Hotel(Mar del Plata)
40 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Costa Galana(Mar del Plata)
215 US$
178 US$
128 US$
111 US$
  • Parking gratis
57 US$
46 US$
  • Desayuno incluido
Facon del Mar Hotel(Mar del Plata)
84 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Catedral(Mar del Plata)
54 US$
48 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Guerrero(Mar del Plata)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
60 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 abril 2014

Es un hotel comodo, limpio y muy bien atendido. Buen desayuno y una excelente ubicacion para el que tiene que viajar a mar del plata.Tambien se destaca la atencion, siempre dispuestos a resolver cualquier duda que surja, lo recomiendo aparte por su relacion precio calidad.-

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Gerente H, Gerente en Hotel Imperio, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado Huésped, gracias por visitarnos y por su valiosa opinión, la misma nos alienta a seguir trabajando para dar cada vez mejor servicio

Opinión escrita 26 marzo 2014

Es la quinta vez, en un lapso de 4 años, que me hospedo en éste encantador hotel. Lo elijo no sólo por su ubicación, que resulta muy cómoda por estar cerca del mar y del centro lindo, sino también por lo señorial del entorno del cual forma parte éste distinguido y noble hotel. Tanto en invierno como en verano la atención es cálida y personalizada.
Un dato importante para cualquier turista: Buenas camas y duchas con gran presión. El desayuno en ése magnífico salón es muy bueno, sobretodo teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Además, las reservas se pueden hacer directamente en Buenos Aires. En definitiva, lo recomiendo porque siempre estuve cómodo y bien atendido.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre me alojé sobre la calle Alvear. Buenísimas las camas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 1 marzo 2014

El hotel es limpio y cuidado en su decoracion. La atencion es buena. El desayuno tiene lo justo, ni mas ni menos. La ubicación es muy buena, justo en la loma de Av. Colon, a tres cuadras esta Playa Varese, muy linda y cuidada pero multitudinaria. Hay que ponerle actitud a la hora de subir la lomada para volver al hotel, pero nada grave. Tiene ascensor, parece un detalle menor pero es importante a la hora de subir y bajar las valijas. Buena relacion precio calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las habitaciones con vista externa
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 febrero 2014

Es un hotel tradicional en el cual nos sentimos muy cómodos. Es un ambiente cálido y familiar. Muy buena atención del personal en donde se destaca la limpieza y la atención. Volveremos con seguridad!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sobre la calle Alvear son más tranquilas y las suites de la esquina son amplias con muy buena iluminación.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Por error se reservo para 5 personas por 2 noches en febrero, por tener un casamiento en esa ciudad y menos de 6 noches no toman, deposite $ 500 de seña y hace un mes que estoy trantando que me la devuelvan. DEVUELVAN LA SEÑA

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Gerente H, Gerente en Hotel Imperio, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Usuarios de TripAdvisor
Lamentamos la opinión recibida, que consideramos injusta
Inmediatamente se ofreció a la persona que hizo la reserva retirar el importe por nuestra oficina de Buenos Aires
Nos vemos en la obligación de responder esta opinión ya que dicha suma fue devuelta oportunamente, manifestando el interesado que retiraría o enmendaría la calificación vertida en este sitio ya que el malentendido se había producido por cuestiones ajenas a nuestro establecimiento y a la fecha no la ha efectuado
Saludamos a Uds cordialmente