“Ni fu ni fa”

Cocina: Europea, Marisco
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos parrillada de mar y no fue la Gran cosa. De mariscos poco y nada salvo algunos trozos de pulpo, y bastante de pescado normal a la plancha grillado. Acompañaban algunas verduras muuuuy mediocres. Tuve q pedir un adicional de salsa aparte porque era impasable de seco. Los precios bien. El pescado zafaba sin brillo alguno. No volvería a ir.

Opinión escrita 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a fines de marzo con mi marido. Entramos porque la chica de la puerta nos convenció contándonos todo lo que ofrecían. Pedimos la picada Puerto de Palos que promete ser de las más completas pero fue decepcionante por su ínfima cantidad de frutos de mar (2 langostinos, 2 mini albondiguitas, 3 camarones en ajo...) , las rabas estaban frias... Todo esto por un valor de $230, sin contar la bebida. Deberían mejorar los precios con respecto a la cantidad de la porción. Nos tomaron el pelo.

Opinión escrita 29 marzo 2014

Había ido en otras ocasiones. Esta vez, decididamente malo. Mala atención, platos insulsos. No volveré.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Me habían hablado mucho de este restaurante, y quizás ese fuera el problema, no paso de ser un mediano restaurante de pescados y mariscos, sin nada que destacar en sus platos, no estuvo a la altura de lo esperado en ninguna de las dos oportunidades en que fui. Igual es bueno, pero nunca espectacular ....

Opinión escrita 7 marzo 2014

Soy responsable y culpable por haber elegido este "restaurante" ubicado en el puerto. Concurrimos con una pareja amiga el día 3-3-2014, pedimos asado con fritas, la porción de carne además de ser escasa era imposible de masticar, de hecho en 56 años de vida nunca comí peor que en este lugar. Al regresar a Buenos Aires, nuestra hija nos recordó que ella fue a comer con su marido y la porción de rabas era mínima (10 aros) y además es caro. pueden corroborar mi comentario la factura lleva el Nº 00055810 por un total de $ 389.70. Me extraña muchísimo los comentarios favorables como los de CarlosMDQ. Si quieren saber mas sobre las comidas les dejo mi T.E: 4623-9792 mi nombre es Omar. Prueben en otro restaurante !