“Buen lugar con variedades”
Opinión sobre El Palacio del Bife

El Palacio del Bife
En el puesto nº 17 de 664 Restaurantes en Mar del Plata
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Exelente restaurante ,buenisima comida ,vinos,ambiente y decoracionAtencion especial.
Opinión escrita 22 abril 2014

Tìpico restaurant que tiene de todo, pastas, carnes, pescados y mariscos, lindo ambiente, no es barato, pero vale la pena ir cuando son muchos y asì pueden elegir una extensa carta.

Opinión escrita 20 abril 2014

La atenciòn es muy buena,los mozos son muy atentos y no hay duda que la comida es de primera calidad.RECOMENDABLE

Opinión escrita 16 abril 2014

Que ricor todo!!! desde el filet de brotola a la crema con puré duquesa hasta el asado con PAPAS REJILLAS!! ñam ñam!! no se puede pedir nada mas!! quedan pocos restaurantes como este. Volveré siempre que vaya a Mar del Plata.

Opinión escrita 15 abril 2014

Cada vez que voy a Mar del Plata me hago un hueco para comer su exquisito puchero. Los hay de varios tipos de carnes: gallina, falda, codillo. Con chorizos, morcilla, rabo, panceta. Una delicia. Los otros platos hace rato que no los pruebo, pero parece que las carnes siguen siendo de primera. Aceptan terjetas.

Opinión escrita 12 abril 2014

Gracias a Dios y a la Madre Superiora por la milanga que me comi flaco!! El pálacio no es moco de pavo. La vida es como un bife de chorizo a punto re piola. Me da pena por la gente vegetariana que no puede disfrutar de sus carnicos. Mi vida no es la misma a partir de ahora porque lo juro ya no tengo que pensar a donde ir a comer carshnee .Es increible la sensación la eroticidad de la carne de chorizo de este lugar.Es como leer las sombras de Grey. Simple,dinámico, electrico, jugoso, seductor, canchero, para el bon vibant, y su gato cotidiano. No llores más, comete un bife de chorizo y olvidate, y tomate un agaromba... Listo, ya esta.