“Un lugar para recomendar”
Opinión sobre Parrilla Perales

Parrilla Perales
En el puesto nº 26 de 667 Restaurantes en Mar del Plata
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Parrilla Perales, reconocido por su tradicional lechón a la parrilla. Desde 1960 en la ciudad de Mar del Plata, tras 10 años en el club Kimberley, se mudó a la famosa esquina de Dorrego y San Lorenzo.
Opinión escrita 21 febrero 2014

Sin duda se come lejos el mejor lechón !, esta vez probé también chinchulines y es un lujo. El cerdo está a punto, tierno y de excelente calidad. Si No buscan lujos pero sí calidad, es EL LUGAR. Eso si reserven porque si no, no van a encontrar mesa. Volvería una y mil veces

Opinión escrita 21 enero 2014

Fuimos a PERALES con mi señora en enero del año 2014. Es un lugar excelente para comer lechón. No recomiendo el asado de vaca porque es normal. En el caso del lechón creo que es insuperable. El ambiente es muy chico y hay que reservar con bastante anticipación, pero la espera vale la pena. Aquellos que busquen un lugar elegante, debería orientar sus aspiraciones hacia otros locales comerciales, porque PERALES es discreto, sencillo y no se destaca por su comodidad. Igualmente por la calidad del lechón volvería.

Opinión escrita 17 enero 2014

Si queres comer el mejor lechon anda a PERALES, si quieren lujos ,atencion personalisada o buscan glamour.....vayan a otro lado
Yo hace 25 anos que voy ahi a comer lechon y no me importa si me atienden bien,si la mesa tiene mantel,si las mesas estan juntas, si las servilletas son de papel y toda la parafernaria del conchetaje... Calidad y precio y si no vayan al costa galana

Opinión escrita 4 enero 2014

Excelente relación precio, calidad, la atención es familiar y muy cordial, la calidad de los platos inmejorable, los precios acordes, la ambientación antigua y muy cuidada, la carta muy simple, variedad de vinos escasa pero en 3 franjas de precio, permite descorche, muy recomendable para concurrir con amigos y en flia, pedir reserva minimo 15 días antes. uno de los mejores lugares para redondear las vacaciones en la ciudad feliz.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

La realidad es que fui el año pasado , con unos amigos que me llevaron, quienes fueron los primeros en referir que las porciones no eran las de antes. Mi experiencia fue buena pero nada del otro mundo , el lechon es una carne dificil de cocer y puede haber distintas opiniones . No obstante para quienes no estan cerca de una parrilla en forma habitual les va a gustar otros quizas . en cuanto al lugar nade del otro mundo es un comedero sin otras pretensiones .