“excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 133 hostales y pensiones en Mar del Plata
General Pico, Argentina
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Para recomendar, buena ubicacion, muy amables sus dueños. limpio muy rico el desayuno y con cohera propia... muy tranquilo el lugar y cerca de la playa y del centro comercial guemes. Nuestra habitacion tenia la vista a los jardines de la torre Tanque...muy lindo

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
lomalegre, Propietario en Hotel Residencial Loma Alegre, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Muchas Gracias Andrea por tú valoracion en TripAdvisor,, nos encanto tenerlos con nostros, y saber que estubieron a gusto, esperamos verlos muy prontito por aca , disfrutando de unos hermosos días de playa y relax.. Nos alegra que hayan llegado bien a su destino.. MUCHOS CARIÑOS, Y GRACIAS POR ELEGIRNOS!!!!

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El hotel es sencillo pero tiene todo lo necesario y se encuentra mantenido de forma impecable. Llegamos tarde y sin reserva y nos asignaron en una habitación al frente, grande, comoda, y limpia, los colchones nuevos y la tranquilidad del barrio invitaban al descanso. La ubicación inmejorable, en una de las zonas mas lindas de Mar del Plata, muy tranquilo y cerca de los mejores lugares para caminar y disfrutar de la ciudad. La atención brindada por los dueños es excelente, siempre predispuestos a resolver cualquier inconveniente. El desayuno muy bueno con medialunas calentitas y jugo de naranja casero. Pasamos 3 noches muy cómodos y tranquilos. Sin duda nuestra primera opción para nuestra próxima visita a Mar del Plata.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
lomalegre, Propietario en Hotel Residencial Loma Alegre, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Hotel Loma Alegre: estamos muy agradecidos por sus comentarios, y nos encanta saber que se sintieron a gusto y confortables.. es nuestra intencion que cada uno de nuestros huespedes se sienta como en casa... Muchas Gracias por elegirnos y esperamos volver a verlos muy prontito por aca...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuve alojado en el Hotel, y la verdad que es super recomendable. La calidez humana, la atencion de los dueños que hacer sentir a uno como si estuviera en su propia casa es lo mas. El hotel es muy silencioso y confortable, cerca de todo punto importante de la ciudad. Cuando tengan que ir a Mar del Plata ni lo piensen, alojense aca.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Nos sentimos tan contentos que la hayan pasado bien.. es nuestra intencion que cada uno de nuestros huespedes se sientan como en casa.. MIL GRACIAS POR SUS PALABRAS..!!! y esperamos volver a verlos muy porntito por aca...
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Fuimos con mi novia desde el 2/1/2014 al 7/1/2014, la verdad es que fue una experiencia excelente... El hotel es muy bueno, una limpieza inmejorable, el trato de sus dueños es excelente y su ubicación lo mismo, esta a una cuadra y media de la playa y a 4 de la zona comercial Guemes... La verdad es que lo recomendamos totalmente, las habitaciones son comodas y limpias al igual que el baño, el desayuno es muy bueno tambien y destacamos la calidez de sus dueños..
Otro punto a favor es sus cocheras propias...
Cuando volvamos a MDQ, vamos a ir a este hotel...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
lomalegre, Propietario en Hotel Residencial Loma Alegre, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Nos encantó tenerlos como huespedes.. y agradecemos mucho su valoracion, como asi mismo nos sentimos muy felices de que hayan estado a gusto.. Esa es nuestra intención que el huesped se sienta como en casa...!!! Les deseamos un año inmejorable y deseamos volver a verlos muy pronto.. Cordialmente. Viviana. para Loma Alegre Hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Fuimos con mi marido un fin de semana largo. La atención, amabilidad y calidez de sus dueños es impagable.
Hotel confortable, silencioso, muy rico y abundante el desayuno; y con excelente ubicación!!!.
Volveremos sin dudarlo!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
lomalegre, Propietario en Hotel Residencial Loma Alegre, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Gracias Yamila.. por tú amable opinion.. Esperamos verte pronto por aqui nuevamente.. Saludos Cordiales.
Prices are for 1 room, 2 adults
4.0 de 5 estrellas 480 opiniones

¿Has estado en Hotel Residencial Loma Alegre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Residencial Loma Alegre

Dirección: Almirante Brown 958 | Playa Varese, Mar del Plata 7600, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 133 hostales y pensiones en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Hotel Residencial Loma Alegre, posee habitaciones confortables, colchon sommier, ventilador de techo, excelente desayuno,es un lugar donde el pasajero se siente como en casa, Excelente relacion precio/calidad..!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Residencial Loma Alegre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.