“Excelente ubicación”

Hotel Dos Bahias
Ocupa el puesto n.º106 de 154 hoteles en Mar del Plata
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Si queres tener buena vista desde la habitación, este es el lugar ideal. Todas las habitaciones tienen vista al mar.
El desayuno es bastante pobre: café con leche , medialunas, cereales y alguna torta regular con mermeladas

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar pero son ruidosas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 1 marzo 2014

Una de las mejores ubicaciones de la feliz. Buen precio. Deben mejorar el servicio de comedor (por ejemplo faltaban platos compoteras ¡no había leche fria! ¡tres medialunas por persona! ).Y ojo! no tiene aire acondicionado. Buen servicio las chicas de recepcion!!

• Se alojó en febrero de 2014
Villa Constitución, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Nos hospedamos en este hotel con mi esposa e hijo y nos gusto mucho en general, la vista hermosa muy limpio,bueno el desayuno y exelente la cena atento el personal.Les paso lo que para nosotros deberia mejorar. La habitacion es muy comoda pero le falta una mesa o escritorio para apoyar cosas y el baño no tiene un mueble para poner elementos de higiene.tambien deberian techar la cochera ya que tiene costo adicional y es bastante saladito.despues el personal nos atendio bien y nos limpiaron la habitacion diariamente nos dejaron todos los dias los elemntos de higiene basicos siempre.Si van en auto lo pueden dajar adelante a 45grados hay custodia enfrente. Gracias espero les sirva mi opinion.

Consejo sobre las habitaciones: Las ahbitaciones todas tienen muy buena vista al mar.buscar las del piso mas bajo por el horari de c...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Fuimos al hotel dos bahias, con pensión completa en noviembre, muy buena la comida, la atención, una vista espectacular y cerca del mar...se ve el amanecer desde el salon comedor, es muy lindo.
Lo único de malo es el ascensor que es muy viejo y anda para la m...a pesar que sus empleados digan lo contrario.
Consejo: no tengan miedo de ir con media o pensión completa se come muy bien, nosotros fuimos con la empresa beggia.

Consejo sobre las habitaciones: las del tercer piso tienen baño propio creo que la de mas arriba son a compartir
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Hotel de 3 estrellas a pocas cuadras del Casino, frente al Torreón del Monje y playa Varese, con una vista increíble de las varias de sus playas, con la mayoría de sus habitaciones con vista al mar, se encuentra en una esquina estratégica en la zona de la Loma de Stella Maris, zona con muy bellas construcciones del siglo pasado, algunas de ellas convertidas en en museos, en pocas cuadras mucho para ver y disfrutar, por citar solo algunos lugares, Capilla Stella Maris Viamonte y Brown, La Villa Basualdo (Museo Castagnino) Alvear y Colón, Villa Normandie Viamonte y Colón, Residencia Saint Michel Moreno y Mendoza, La maravillosa Torre del Agua en Mendoza y Falucho imperdible para observar desde su mirador la ciudad con sus diferentes arquitecturas, los chalets, las bellas residencias y los edificios de gran altura rodeados por el mar, Tío Curzio en Av. Peralta Ramos y Colón y justo al frente un lugar emblemático de Mar de Plata El Torreón del Monje construcción con influencias medievales de principios del 1900 construído por fuera de línea de construcción habitual lo que permite verlo desde muy lejos. En cuanto al hotel parece estar en refacción avanzada, se lo ve limpio, ordenado, cómodo para su categoría, ofrecen un buen desayuno en su comedor con magnífica vista al mar desde cualquier ángulo. Completamente satisfecha con el trato y amabilidad de su personal, por lo tanto sin dudas lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no cuenta con muchos pisos, estuve en el 3º con total comodidad, si tuviera que mencionar u...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Establecimiento: Hotel Dos Bahias
Dirección: Boulevard Maritimo 3185, Mar del Plata 7600, Argentina
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º106 de 154 hoteles en Mar del Plata
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Priceline, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dos Bahias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.