“Para recomendar!!”
Opinión sobre Hotel Arcos

Hotel Arcos
Ocupa el puesto n.º34 de 147 hostales y pensiones en Mar del Plata
Opinión escrita 27 marzo 2014

Las habitaciones impecables, muy bien equipadas, refaccionadas hace poco y muy cómodas!!! Excelente la atención del personal y la presencia de los dueños en todo momento. La ubicación inmejorable, volveremos!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente no es recomendable no cumplieron con la reserva, nos habian reservado en PB y nos dieron en 2° piso por escalera. Pagamos del 5/3 al 12/3 y el 6 ya estábamos en casa. Nos arruinaron las vacaciones. Somos un matrimonio mayor y la habitacion era detestable no se de donde sacan la puntuacion q tienen

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Juan Pablo A, Propietario en Hotel Arcos, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2014

Las reservas realizadas en la campaña realizada por Groupon son sujetas a disponibilidad. Lamentamos la experiencia, pero cuando el hotel esta completo, nos es imposible darle alojamiento. Lo invitamos a ponerse en contacto con el hotel, a fin de poder darle el servicio que se merece, reservando directamente con el hotel.

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Nos alojamos 4 días en el Hotel, Excelente la atención del personal: Mariano, Marcelo, Susana y Victoria. Muy amables y sobre todo tranquilos, lo que invita cuando se ingresa al hotel a relajarse y comenzar las vacaciones.En febrero regresaremos con seguridad. Carina G. Reyes. Pehuajó

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Fui con mi pareja y tuvimos una estadía de lo más agradable. La habitación estaba como nueva, super limpia y cómoda. El baño y la ducha de diez! La ubicación del hotel es inmejorable, y la atención del personal muy satisfactoria. Volvería sin duda!!!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 16 octubre 2013

Elegimos este hotel por los comentarios en Tripadvisor y no nos equivocamos. Nos encontramos con un establecimiento familiar, remodelado para darle una estética más actual.
Una relación precio/calidad excelente. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas y cumplen con lo fundamental: están limpias! Y el desayuno también está muy bien.
El personal es amabilísimo y estuvieron atentos a nuestras necesidades en todo momento.
Ya lo estuvimos recomendando!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
N.° 3 de 124 en Mar del Plata

¿Has estado en Hotel Arcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arcos

Dirección: Entre Rios 1975 | Centro, Mar del Plata, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º34 de 147 hostales y pensiones en Mar del Plata
Rango de precios: 47 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hotel Arcos 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.