“MUY BUEN STAFF”

Alma Viva Hotel
Ocupa el puesto n.º104 de 146 hostales y pensiones en Mar del Plata
“MUY BUEN STAFF”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Estuve alojada en el mes de Julio en el hotel, nos quedamos con mi madre y mi hermana por dos noches allí !! Algo a resaltar primero que todo es la atención de los recepcionistas, las dos chicas y el chico que nos hizo el check in por la tarde!!! excelentes. Pero cosas a tener en cuenta, es un hotel viejo con toques modernos. La calefacción en la habitación era un panel pero que no calentaba mucho y a mi madre le dieron un caloventor, por suerte frío no pasamos pero a eso no se le puede llamar calefacción! MUY comodas las camas y me encantó el detalle del plumón que es muy bueno para el invierno! Es un hotel cómodo ya que esta perfectamente ubicado y en una zona muy linda y tranquila. El desayuno es correcto.
La pasamos muy bien y debo decir que se logró esto por la excelente atención.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
Opinión escrita el 28 julio 2013

Compré una estadía publicada por este hotel en Letsbonus,para ir 2 días de semana(viajo por negocios) y al querer reservar me dicen que el hotel está cerrado durante todo Agosto los días de semana,que son los que yo compré.Para que venden un servicio que no van a prestar?Ahora me ofrecen ir un fin de semana(no me sirve,voy por negocios) y encima quieren cobrarme un adicional de $ 150 !!,así es,quieren cobrarme cuando los que cambian las condiciones son ellos.Menos mal que no fui a este hotel,una ESTAFA.Ahora YO pierdo tiempo en buscar otro hotel,tiempo para tramitar la devolución del dinero que pagué hace 2 meses...No entiendo como maltratan así a un posible cliente que viaja 6 veces al año a Mar del Plata.Todo vuelve en la vida...

Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mar del Plata

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Fui con mi novio este finde y la verdad la pasamos increible! Los chicos tienen muchisima onda y la habitación nos encantó! Ya reservamos para Enero porque nos hicieron sentir muy comodos y la ubicación ayudó a que nuestro finde fuera inolvidable!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Gran Fin de semana pasamos y esta gente tuvo mucho que ver!! nos atendieron muy bien y encontramos la tranquilidad que fuimos a buscar!! muy buena atención, excelente ubicación y lindo desayuno. no olvidarse de la ciudad 3 días a sol pleno!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Fuimos con mi marido este fin de semana. No conociamos Mar del Plata y nos encanto, y el hotel nos parecio excelente en cuanto a la atencion que nos dieron. La habitacion era super comoda y el baño estaba todo nuevo. Nos encantaria volver en el verano! Gracias Alma Viva por todo!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º104 de 146 hostales y pensiones en Mar del Plata
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alma Viva Hotel 2*
Alma Viva Hotel es un nuevo concepto en hoteles de Bajo Costo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Alma Viva Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.