“Desagradable” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º128 de 157 hoteles en Mar del Plata
Hurlingham, Argentina
“Desagradable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

En la noche del 19/1/2014, madrugada del 20/1/2014, una copiosa tormenta, cayo en mardelplata. Mi novia y yo, fuimos a descansar, porque estábamos parando en ese hotel y cerca de las 02 de la madrugada se corto la luz. Al otro día, hicimos un viaje a balcarce, convencidos que al regreso, luz volveríamos a tener. Regresamos, cerca de las 15 hs. Mi novia se fue a bañar, y ya no había agua, nosotros estábamos en el 6to piso. Así es que decidimos mas tarde, y viendo que el servicio eléctrico, aun no volvía, retirarnos del hotel e ir a otros cercanos, el hotel foeva y augusto, nos dio una mano. Entre tanto, en el hotel, la gente se impaciento aun mas, nadie daba explicaciones de la falta de luz, ni hacían algo por querer dar una solución, fue entonces que los propios usuarios del hotel, hicieron un piquete, que atrajo a algún medio de comunicación. Se dejo en claro que faltaba la luz y el agua. Cuando aparecieron los medios de comunicación, sucedió lo inesperado, recién ahí se calentaron y aprovechando las cámaras de luz, de las esquinas, hicieron un puente, que permitió darle luz al hotel y a otros lugares de la cuadra. Así estaba funcionando cuando nosotros nos retiramos, 23/01/2014. En plena lluvia. El hotel ademas no cuenta con ventiladores de techo en las habitaciones, siendo que en la pagina web, afirman que si y tampoco tiene sopapas. Respecto de ello, pase por una situación donde, se tapo el baño y al pedir una sopapa, No tenían, vuelta a pedir, apareció una. La limpieza del baño la hice yo, no voy a entrar en detalles. La empresa ALEXIS, EVT, seguía enviando usuarios al hotel, y sabían muy bien, lo que estuvo sucediendo. Su guia SILVIA, frente a la circunstancia de cambiar el hotel, no nos dio otra respuesta que esta bien. En fin, como experiencia resulto HORRIBLE.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan a otro hotel.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Pase solo 3 días, fue un viaje de negocios y aproveche y fui con mi mujer. Limpio, habitaciones amplias, buen desayuno que me lo llevaron a la habitación, muy buena ubicación. Recomendable para ir en invierno.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Mustang Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mustang Centro

Establecimiento: Hotel Mustang Centro
Dirección: Calle Gral Simon Bolivar 2535, Mar del Plata B7600GDG, Argentina
Bar / Salón Casino y juegos de azar Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º128 de 157 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 161 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mustang Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.