“muy malo”

Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 2 marzo 2014

Malisima la comida empanadas de atun calentadas en microondas mala la atencion, nos fuimos luego de esperar una hora el plato principal q nunca nos sirvieron, no vayan

Opinión escrita 2 febrero 2014

Es muy buen lugar, se come rico y platos abundantes, muy buena atención. El precio es bueno, ni muy caro ni muy barato. Me pareció bien, acorde con lo rico de la comida. Saludos

Opinión escrita 19 enero 2014

excelente restaurant, se come rico y mucha limpieza y excelente atención. Para mi es el mejor lugar de los restaurants del puerto.

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Muy buenos frutos de amor,cazuelas,etc.cocurro desde que soy muy pequeña y no lo cambio!!!! buena atencion,muy calido ambiente

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Se come bien, los platos son abundantes como para compartir, recomiendo los calamarettis, muy ricos. La atencion es muy buena y los precios muy accesibles