“Comida en mal estado, baños sucios”
Opinión sobre Puerto Gallego

Puerto Gallego
En el puesto nº 579 de 643 Restaurantes en Mar del Plata
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Comida en mal estado, baños sucios”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Este lugar es el combo perfecto para describir EL PEOR LUGAR DEL PUERTO, pedimos mariscos y una ensalada, tardaron muchisimo en atendernos y muchisimo en traer la comida, la ensalada vieja, los mariscos rancios, obviamente terminó todo en una experiencia espantosa ya que pase vomitando durante dos dias, intoxicarse con una ensalada mal lavada, es TO MUCH. no recomiendo este lugar para nada!!!!!

Visitado el junio de 2014

La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“buen lugar Para comer pescados y mariscos”
Opinión escrita el 7 julio 2014

La comida fue muy buena ,el precio normal y la atencion es buena
Aunque un poco lenta a pesar de que no habia tanta gente.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Recomiendo especialmente la parillada de pescado. Salmón blanco, merluza y pollo de mar. Riquísimo.
La atención muy buena, es para volver.

Visitado el abril de 2014
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“UNA VERGÜENZA”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

No hay otra forma de calificar la experiencia gastronómica que tuvimos en este lugar, Fuimos con mi pareja y como era la primera vez que los visitábamos (y última) pedimos una degustación de todo lo que ofrece la casa... no les puedo explicar lo que nos trajeron. Nos cobraron más de $250 con vino incluído, un vino caliente que se toma helado. El servicio está llevado adelante por adolescentes que poco interés tienen en servir a los clientes y están más preocupados en atender a sus celulares, de pescados y mariscos saben NADA...un verdadero desastre, una vergüenza que atiendan al público, no volvemos ni locos ni lo recomendamos a nuestros allegados.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Gulliver en el país de los liliputienses...”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

La ambientación parece inspirada en un jardín d infantes (x el tamaño d las mesas y sobre todo d las sillitas) o en un comedor popular para niños... llegamos temprano un domingo x la noche, nos atendieron rápido y tipo fast food, pero tampoco se podía pedir más. Las rabas, correctas, la porción de papas frítas escasa, el precio acorde a un servicio mediocre. Para hacer un touch and go rapidíto cuando el hambre aprieta y nada más.

• Visitado el marzo de 2014