“Hermoso hotel ,muy buena atencion ,delicioso desayuno!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Mar del Plata Hotel

Sheraton Mar del Plata Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 157 hoteles en Mar del Plata
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Hermoso hotel ,muy buena atencion ,delicioso desayuno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

El hotel es hermoso lo visitamos en Agosto y no daban ganas de salir de ahi ,el gimnasio ,precioso con vista al mar ,el spa ,muy bueno ,el desayuno super completo ,las habitaciones muy espaciosas,los restaurantes muy buenos y con precios accesibles ,Los chicos de la animacion unos genios y super atentos!!! Solo critico la pileta climatizada q solo abre un par de hs para niños y el agua estaba tirando a fria ,hay que salir al exterior para ingresar a la piscina ,asi que justo con niños se toma mucho frio ,los vestuarios no tenian agua caliente y estaban poco climatizados .A la piscina le faltaban algunas venecitas en el piso ,y mi marido se lastimo el pie.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son preciosas,mejor elegir pisos despues del 4 para apreciarlo
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Herman R, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Estimada Luciana,

Queremos agradecerle sus gentiles palabras sobre nuestro hotel y servicvios. Nos esforzamos día a día para lograr experiencias inolvidables en todos los pasajeros que nos visitan y nos alegra que hayan tenido una gran estancia junto a nosotros.
Sobre las observaciones de nuestro sector de piscinas y Spa quiero comentarle que hemos reforzardo nuestros controles en vista de solucionar los incovenientes que ud. vivió y por los que desde ya le ruego mis disculpas.
Los esperamos nuevamente.
Cordialmente.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (211)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

el Hotel es correcto para lo que podemos esperar de un 5* en argentina, la habitacion esta bien, el baño tambien, pero no es nuevo ni moderno, llegamos un viernes x la noche tarde, madrugada del sabado, serian la una de la mañana, si bien habia 3 empleados del hotel afuera, nadie se acerco, bajamos, mi marido abrio el baul y bajamos a nuestras hijas (dormidas de 2 y 5 años), recien ahi se acercaron a bajar los bolsos del baul, el ckeck in correcto y rapido, subimos al cuarto y subieron los bolsos justo en el momento q estaba por llamar para ver que pasaba, mucha demanda del servicio a esa hora no creo.....la mañana siguente en el desayuno habia disponibles 2 lugares, uno q se ve era el habitual y otro que ve arman en temporada que el hotel esta mas lleno, me acerco para ir al restaurante y me dicen q no, q vaya al otro lugar y le digo xq?? si hay mesas armadas y libres! me dicen q cumplian ordenes, yo miro dentro y habia familias con chiquitos! pregunte el porque y me dijeron q pase.... lo q no entiendo es el porque y ademas no era un capricho! el restaurante da a la pileta, al verde, el otro comedor lo arman en una parte interna, no era lo mismo, si estaba lleno no hay problema pero si no habia otro motivo, xq??? el estacionamiento $ 90 + iva x dia y acceso a internet $ 54 + iva, en nuestro caso no era un capricho porque mi marido lo necesitaba por trabajo asi q lo contratamos, luego cuando hice el check out me lo descontaron, un detalle.
El hotel es correcto, esta lindo, es un hotel de unos años, la pile tiene buena pinta, hay actividad para los chicos pero x dos noches final $ 3700 no los vale.

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Estimada Debora,

Agradecemos haya compartido su experiencia en nuestro hotel y sus valiosos comentarios sobre su estancia. Quiero pedirle sinceras disculpas por las demoras con la entrega de su equipaje así como también por la confusión al momento de ingresar al desayuno. He compartido sus comenatrios con los responsables de cada área a fin de mejorar en estos aspectos del servicio.
Respecto de los valores del garage y wi-fi disponemos de una amplia gama de paquetes que sí los incluyen, por lo que en su próxima visita no deje de consultarnos por estas opciones que seguro le resultarán más que beneficiosas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Pase fin de Año en Mar de Plata y me aloje en el hotel, debo decir que por las intensas actividades con amigos que tuve, solo lo utilice para dormir y desayunar, lo cual no tuve ningun drama, el desayuno es excelente, las habitaciones muy limpias, y con unas vistas impresionante, le bajo un punto solo por tres cosas, que pueden ser insignificantes para algunos, pero para mi no. El servicio de Valet Parking, un desastre, dejamos el auto en la puerta y estuvo ahi estacionado como 2 horas, la segunda, un hotel de semejante categoria, es increible que se tenga que pagar el WIFI y la tercera, la atencion de algunos empleados... que atienden al pasajero como "si le estuvieran haciendo un favor", pero eso pasa en casi todos los hoteles de Argentina... Por lo demas... todo muy bueno!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus observaciones, y especialmente nos alegra que haya tenido una muy buena experiencia con nuestro servicio de desayuno y habitaciones. Nuestro equipo se esfuerza diariamente con el objetivo de brindar siempre el mejor servicio y es muy gratificante saber cuando nuestros visitantes así lo perciben.
Por otro lado quiero pedirle disculpas por la demora en el estacionamiento de su auto y también por aquellos empleados de los cuales no sintió que lo hayan atendido como ud. esperaba. Trabajaremos con nuestro equipo en estos puntos y buscaremos mejorar estas observaciones para lograr mejores experiencias en todos nuestros visitantes.
Sobre el costo del wi-fi disponemos de paquetes que sí lo incluyen por lo que no dude en consultarnos sobre estos en su próxima visita al hotel.
Esperamos poder contar con su presencia nuevamente.
Pilar, Buenos Aires, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

El hotel es bueno, pero el servicio es malo. Me alojé con mi familia en dos habitaciones desde el 24 al 26 de Diciembre del 2012. Una de las habitaciones que nos asignaron estaba en obra, con escalera, herramientas, latas de pintura y todo lo que se pueden imaginar de una habitación en obra. Ante mi reclamo tardaron dos horas en asignarnos otra habitación.
No hubo manera de conseguir un taxi en la tarde del 24. Aunque parezca inaudito, el hotel no trabaja con ninguna compañía de taxis.
Por último, nuestro auto, el que dejamos al hacer check in con el valet parking del hotel, nos fue entregado con un abollón. La respuesta del hotel al respecto no fue hacerse cargo sino todo lo contrario: nos dicen que ellos recibieron el auto abollado.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Pablo,

Quiero agradecerle sus valoraciones y comentarios. Es muy grato saber que nuestro hotel le haya parecido bueno. Asimismo quiero disculparme por el inconveniente que tuvo a la hora de ingresar a su habitación y por la tardanza en la resolución. No es común tener este tipo de problemas y por supuesto estas no son las experiencias que solemos brindar a nuestros visitantes.
Sobre las compañías de taxis efectivamente no tenemos convenios con ninguna, ya que por cuestiones de políticas y responsabilidades, tenemos algunas limitaciones legales en este sentido. En la esquina de nuestro hotel existe una parada donde siempre hay taxis de distintas empresas pero en fechas como el 24-12 comprendo que sea difícil coneguir algún auto en determindas horas.
Respecto de su automóvil, el hotel dispone de una amplia red de cámaras ubicadas en distintos puntos que nos sirven, entre otras cosas, para verificar incidentes que se puedan producir. Podemos rever su caso cuando guste, pero entiendo que si le informaron que su auto ingresó abollado al hotel, esto debió haberse comprobado mediante un seguimiento con nuestras cámaras desde el momento de su llegada. No dude en contactarme directamente al hotel a fin de poder hablar sobre este tema y ver más en detalle las explicaciones del caso.
Quedo a su entera disposición y espero su contacto.
Carilo, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

También siento que este Sheraton se viene cayendo, no en tarifas, pero sí en servicios.
redujeron el horario del Spa a las 20 hs. si el día está lindo no coinciden los horarios para hacerse masajes.
El sheratoon no funciona, fui con mis nietos y lo extrañaron
El desayuno si bien mejoró respecto del invierno no es comparable con el que servían hace menos de un año.
En diciembre hay fiestas de egresados y es imposible dormir se escuchan los ruidos hasta las 6 de la mañana.
Los precios de Spa y comida han aumentado exageradamente ej: un sandwich de atún sumamente pobre $ 90.-
Impecable la atención del personal en Spa, Gimnasio, restoran y Recepción.
Cenamos 2 veces en el restoran las Barcas y excelente la comida.
Una lástima que no cuiden el servicio, porque en lo personal amo este lugar pero este invierno no he ido por las falencias en calefacción y desayuno.
Ojalá mi opinión sirva a otros viajeros y al hotel para seguir siendo lo mejor de Mar del Plata.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre utilizamos Junior porque tienen escritorio y estar, a pesar de tener vista al cementerio por...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Estimada Anita,

Nos complace enormemente ser su casa en nuestra ciudad. Esa es una de las principales sensaciones que buscamos generar en nuestros visitantes y nos alegra muchísimo que ud. así lo sienta. Sinceramente es un placer contar con huéspedes frecuentes que sean parte de nuestra gran familia.
Por otro lado también le agradezco que comparta estas observaciones que por supuesto tomaremos en busca de estar siempre entre los mejores hoteles de nuestra ciudad. El horario del Spa lo hemos reducido por políticas ambientales de la compañía, que nos marcan emprender una concientización y ahorro de recursos que en este caso se reflejan en el acortamiento de este servicio. Sobre el Sheratoons el mismo funciona en temporada baja todos los fines de semana del año (por cuestiones de demanda) y durante temporada alta todos los días (desde mediados de diciembre en adelante).
También le agradezco por sus buenos comenatarios sobre nuestro desayuno y buscaremos seguir mejorándolo. Respecto de las fiestas de egresados estamos estudiando la manera de mejorar aún más la acústica de nuestros espacios y de esta forma reducir a lo mínimo posible las molestias generadas.
En referencia a los precios de nuestra gastronomía y spa le aseguro que los mismos están dispuestos acorde al mercado del sector. Antes de publicarlos hacemos un intensivo análisis con el objetivo de brindar siempre las mejores opciones a todos nuestros visitantes.
Finalmente le agradezco su mención a nuestro Restaurant Las Barcas y trasladaremos sus buenos comentarios a nuestro Chef y su equipo, quienes son muy reconocidos por el esmero y calidad de todos nuestros platos.
Como le decía al principio, es un placer poder contar con huéspesdes como uds. que siempre nos hagan estos comentarios constructivos que nos ayudan a crecer y desde ya espero poder saludarlos personalmente en su próxima visita a nuestro hotel, su casa en Mar del Plata.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata

¿Has estado en Sheraton Mar del Plata Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Mar del Plata Hotel

Establecimiento: Sheraton Mar del Plata Hotel
Dirección: Leandro N. Alem 4221, Mar del Plata B7602DXC, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Mar del Plata
N.°4 de hoteles de lujo en Mar del Plata
N.°6 de hoteles de negocios en Mar del Plata
N.°8 de hoteles románticos en Mar del Plata
N.°8 de hoteles para familias en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 387 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Mar del Plata Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mar del Plata Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Mar Del Plata
Sheraton Mar Del Plata