“Es un placer”

Sheraton Mar del Plata Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 156 hoteles en Mar del Plata
“Es un placer”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Las instalaciones son espectaculares, las habitaciones super comodas y la atencion excelente. desde quien esta en la puerta, las chicas que se encargan de las habitaciones, los camareros. todos.
es hotel tanto para ir en familia como solos o en pareja.
y lo que es comida desde el desayuno hasta si se come en las barcas o en la pileta excelente calidad y platos.

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada huésped,
Le quiero agradecer ante todo por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia con nosotros.
Haré extensivo su saludo y felicitaciones a todo nuestro staff a fin de que llegue a ellos su reconocimiento y mantengan los mismos niveles excelencia en la calidad del servicio brindado.
Le agradezco nuevamente sus palabras y sepa que nuestras puertas siempre estarán abiertas para recibirlos.
Saludos cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (236)
Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es Genial, cada vez que voy vuelvo más a gusto. Las habitaciones confortables, Esas camas son ideales para descansar. La atención del personal es cordialmente perfecta, la cercanía a Alem, a Playa Grande? Permite despreocuparse hasta del auto. Es Ideal!

Se alojó en enero de 2014
Estimada Julieta,
Nos complace haber recibido sus comentarios sobre su estadía, le agradecemos por tomarse unos minutos en hacérnoslos llegar. Es gratificante saber que ha disfrutado de unos días de tranquilidad y descanso con nosotros.
Esperamos que pueda regresar en alguna otra ocasión y que Sheraton sea su casa cada vez que visite Mar del Plata.
Saludos cordiales.
Campana, Argentina
Opinión escrita el 28 enero 2014

como otros sheraton que conozco el hotel tienen todo lo que uno necesita para sentirse bien y comodo.las habitaciones perfectas,la atencion esmerada,el desayuno buenisimo.todo rico pero un tema las veces que fui es la pileta climatizada(no la del spa) no esta en funionamiento.
siempre volvere.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimada Gabriela,
Nos reconforta recibir sus comentarios y saber que ha disfrutado de unos hermosos días de descanso junto a nosotros. Le agradecemos por tomarse unos minutos en describir su estancia en Sheraton Mar del Plata ya que todas las opiniones de nuestros huéspedes son las que nos permiten crecer día a día.
Esperamos tenerla nuevamente entre nuestros visitantes muy pronto para que pueda seguir disfrutando de todos nuestros servicios y conocer la piscina.
Lomas de Zamora, Argentina
Opinión escrita el 25 enero 2014

No dudaria ni un segundo en volver a este hotel. Me aloje con mi familia durante 5 dias y fue relajante y confortante. Me aloje en la habitacion 919 cuya vista nunca dejo de asombrarnos, de dia de noche, al amanecer... realmente fue muy placentero. La amabilidad desde el empleado que te recibe en la puerta y estaciona tu auto hasta el personal de limpieza. Todos con una sonrisa y gustosos de verte. El desayuno es muy abundante y no falta casi casi nada. Las porciones de los restaurantes son abundantes. Los niños son entretenidos de manera continua... e dia y de noche... solo que por la noche hay que abonar. No dudaria un segundo en volver... Les aclaro quesi no tienen vehiculo es medio dificil moverse en la ciudad ya que se encuentra alejado.

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar y campo de golf
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Marta,
Gracias por publicar como ha sido su experiencia en Sheraton Mar del Plata y compartirla con más huéspedes.
Es nuestro objetivo que todos los visitantes se sientan como en casa y que puedan disfrutar de todas las comodidades que tenemos para ofrecerles.
Esperamos tenerlos de regreso muy pronto para disfrutar de otra relajante estadía.
Navarro, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 23 enero 2014

Me he alojado en este establecimiento por trabajo y el resultado general de la estadía es satisfactoria. Si bien la parte edilicia tiene sus años, se encuentra bien conservada. Las habitaciones tienen dimensiones generosas pero sus baños no han sido remodelados desde hace tiempo. Lo destacable es la vista al golf y el mar, realmente espectacular. El personal es muy servicial y nos permitieron realizar el check in antes ya que nuestro vuelo llego muy temprano. El desayuno es muy bueno.
Sin lugar a dudas, volvería!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,
Le agradezco por tomarse unos minutos de su tiempo para comentar como ha sido su estadía en Sheraton Mar del Plata.
Nos da mucho gusto saber que ha pasado unos placenteros días junto a nosotros y que pudo disfrutar de la ubicación privilegiada en la que se encuentra el hotel. Nos complace recibir sus comentarios respecto a la calidez en la atención de nuestro equipo, es reconfortante saber que no hemos defraudado sus expectativas respecto a nuestros servicios.
Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata

¿Has estado en Sheraton Mar del Plata Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Mar del Plata Hotel

Establecimiento: Sheraton Mar del Plata Hotel
Dirección: Leandro N. Alem 4221, Mar del Plata B7602DXC, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Mar del Plata
N.°4 de hoteles de lujo en Mar del Plata
N.°6 de hoteles de negocios en Mar del Plata
N.°8 de hoteles para familias en Mar del Plata
N.°8 de hoteles románticos en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 254 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Mar del Plata Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Starwood, Expedia, Prestigia, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mar del Plata Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Mar Del Plata
Sheraton Mar Del Plata