“común” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 157 hoteles en Mar del Plata
rosario
“común”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

LLegamos aprox. 23,30 hs., queríamos comer algo pero solo quedaba habilitado el servicio de habitación. Esta tenía sin funcionar el velador de pared del lado izquierdo de la cama, así lo vio el botones pero nadie lo arregló, también había algunos restos de papas fritas sobre la alfombra abajo de la cama. El personal amabilisimo, el desayuno común para este tipo de hoteles, nada destacable pero tampoco nada muy criticable (excepto el precio que a mostrador en standart era de más de U$S 400). La ubicación no es la mejor ya que está frente al cementerio y a 300m. de la costa por lo que carece de servicio de playa

Consejo sobre las habitaciones: pedir con vista al mar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado huésped,
Gracias por compartir su experiencia a través de este medio. Lamentamos que su estadía con nosotros no haya cumplido con sus expectativas ya que no es la experiencia que nos gusta brindar a nuestros visitantes. Sepa que sus comentarios son muy bien recibidos ya que de ellos nos nutrimos para seguir creciendo y mejorando día a día.
Esperamos contar con su visita en otra oportunidad a fin de que pueda ver nuestras mejoras y disfrutar de una grata estancia con nosotros.
Cordialmente.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (211)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Las instalaciones son espectaculares, las habitaciones super comodas y la atencion excelente. desde quien esta en la puerta, las chicas que se encargan de las habitaciones, los camareros. todos.
es hotel tanto para ir en familia como solos o en pareja.
y lo que es comida desde el desayuno hasta si se come en las barcas o en la pileta excelente calidad y platos.

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped,
Le quiero agradecer ante todo por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia con nosotros.
Haré extensivo su saludo y felicitaciones a todo nuestro staff a fin de que llegue a ellos su reconocimiento y mantengan los mismos niveles excelencia en la calidad del servicio brindado.
Le agradezco nuevamente sus palabras y sepa que nuestras puertas siempre estarán abiertas para recibirlos.
Saludos cordiales.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es Genial, cada vez que voy vuelvo más a gusto. Las habitaciones confortables, Esas camas son ideales para descansar. La atención del personal es cordialmente perfecta, la cercanía a Alem, a Playa Grande? Permite despreocuparse hasta del auto. Es Ideal!

Se alojó el enero de 2014
Estimada Julieta,
Nos complace haber recibido sus comentarios sobre su estadía, le agradecemos por tomarse unos minutos en hacérnoslos llegar. Es gratificante saber que ha disfrutado de unos días de tranquilidad y descanso con nosotros.
Esperamos que pueda regresar en alguna otra ocasión y que Sheraton sea su casa cada vez que visite Mar del Plata.
Saludos cordiales.
Campana, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

como otros sheraton que conozco el hotel tienen todo lo que uno necesita para sentirse bien y comodo.las habitaciones perfectas,la atencion esmerada,el desayuno buenisimo.todo rico pero un tema las veces que fui es la pileta climatizada(no la del spa) no esta en funionamiento.
siempre volvere.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimada Gabriela,
Nos reconforta recibir sus comentarios y saber que ha disfrutado de unos hermosos días de descanso junto a nosotros. Le agradecemos por tomarse unos minutos en describir su estancia en Sheraton Mar del Plata ya que todas las opiniones de nuestros huéspedes son las que nos permiten crecer día a día.
Esperamos tenerla nuevamente entre nuestros visitantes muy pronto para que pueda seguir disfrutando de todos nuestros servicios y conocer la piscina.
Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

No dudaria ni un segundo en volver a este hotel. Me aloje con mi familia durante 5 dias y fue relajante y confortante. Me aloje en la habitacion 919 cuya vista nunca dejo de asombrarnos, de dia de noche, al amanecer... realmente fue muy placentero. La amabilidad desde el empleado que te recibe en la puerta y estaciona tu auto hasta el personal de limpieza. Todos con una sonrisa y gustosos de verte. El desayuno es muy abundante y no falta casi casi nada. Las porciones de los restaurantes son abundantes. Los niños son entretenidos de manera continua... e dia y de noche... solo que por la noche hay que abonar. No dudaria un segundo en volver... Les aclaro quesi no tienen vehiculo es medio dificil moverse en la ciudad ya que se encuentra alejado.

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar y campo de golf
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Marta,
Gracias por publicar como ha sido su experiencia en Sheraton Mar del Plata y compartirla con más huéspedes.
Es nuestro objetivo que todos los visitantes se sientan como en casa y que puedan disfrutar de todas las comodidades que tenemos para ofrecerles.
Esperamos tenerlos de regreso muy pronto para disfrutar de otra relajante estadía.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata

¿Has estado en Sheraton Mar del Plata Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Mar del Plata Hotel

Establecimiento: Sheraton Mar del Plata Hotel
Dirección: Leandro N. Alem 4221, Mar del Plata B7602DXC, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Mar del Plata
N.°5 de hoteles de lujo en Mar del Plata
N.°6 de hoteles de negocios en Mar del Plata
N.°8 de hoteles para familias en Mar del Plata
N.°8 de hoteles románticos en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 428 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Mar del Plata Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mar del Plata Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Mar Del Plata
Sheraton Mar Del Plata