“Muy bueno”

Sheraton Mar del Plata Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 157 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 28 mayo 2014

Es ideal para vacaciones en familia. El club para chicos permite tomarse un tiempo para compartir y relajarse en el Spa.
Excelente atención del staff.
Sus desayunos buffet son absolutamente recomendables.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimado Lionel,
Es un placer saber que usted y su familia se han llevado de nosotros la mejor impresión. Le agradecemos por sus palabras sobre nuestra atención, desayuno y Sheratoons. Compartiremos sus buenos comentarios con las áreas mencionadas a fin de hacerles llegar su gratitud.
Esperamos poder recibirlos nuevamente.
Cordialmente,

Opinión escrita 6 mayo 2014

Desde que uno ingresa, siente que esta en un lugar distinto, la arquitectura del edificio es fantástica.
La habitación es correcta para su categoría, buen servicio en general.
Desayuno abundante y correcto.
Para el tema de la relajación el spa me parece que le quita un poquito de lo que es el lugar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado Miguel Angel,
Queremos agradecerle por haber compartido tan gratificantes comentarios sobre su estadía junto a nosotros. Asimismo revisaremos lo observado sobre el Spa a fin de que su próxima visita sea una experiencia ideal en el Hotel.
Esperamos que pueda regresar en alguna otra ocasión y que Sheraton sea su casa cada vez que visite Mar del Plata.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Hermoso hotel, en una ubicación privilegiada con vistas magnificas hacia el mar y el golf. El mantenimiento en general es optimo, los ambientes logrados son magníficos. Hemos disfrutado en familia de sus instalaciones principalmente del restorán y desayunos. Las habitaciones son muy confortables en su equipamiento y principalmente sus camas que permiten un descanso inmejorable. Lo principal a destacar de la experiencia es la maravillosa atención de todo su personal. Desde el valet parking, recepción hasta el resto del plantel, que mantienen una actitud cordial, respetuosa, amable y supera las expectativas en cualquier aspecto. Muchas Gracias y Felicitaciones a todos !!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo sin dudar las habitaciones con vista al mar y en los pisos superiores.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,
Ante todo muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace saber que tuvo una excelente estadía y que se ha llevado una impresión tan agradable. Todos los que hacemos Sheraton Mar del Plata trabajamos diariamente para que nuestros huéspedes puedan sentirse de esa manera.
Haré llegar a todo mi equipo las amables palabras que ha tenido para con ellos a fin de que sientan su reconocimiento por la tarea realizada.
Cordialmente,

Opinión escrita 29 marzo 2014

El Hotel tiene garantia Sheraton.
Cumple con todo.
Pero la atención no es de un cinco estrellas. En la Recepción no nos atendieron muy bien el primer dia.
Es un tipico hotel sheraton, muy grande.
El Gimnasio muy bueno.
El desayuno deberia ser mas completo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Gracias por dejarnos sus comentarios. Lamentamos saber que su estancia con nosotros no fue del todo placentera. Le agradecemos por su tiempo y desde ya apreciamos su invaluable retroalimentacion que nos permitirá seguir mejorando día con día.

Esperamos que nos brinde una nueva oportunidad para mejorar y ofrecerle una verdadera experiencia Sheraton.

Cordialmente

Opinión escrita 25 marzo 2014

Me hospedé en el hotel en pico de vacaciones en Enero de 2014. El hotel está muy bien ubicado, a metros de playa grande y del club de golf. Las habitaciones son lindas, amplias y con lindas vistas. Tiene algunos detalles de pintura y demás por los años del hotel. Quizás para un 5 estrellas deberían fijarse en esos detalles. Las piletas están un poco despontadas tambien. El desayuno muy completo y con mucha variedad. En general, es un lindo hotel para pasar un finde largo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Queremos agradecerle por sus comentarios en referencia a su estadía con nosotros.
Nos da mucho gusto saber que usted que han disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestro servicio. Asimismo también le agradecemos por sus observaciones sobre el mantenimiento ya que estas nos ayudan a mejorar día a día en todos los detalles.
Esperamos pronto tenerlos de vuelta por aquí.
Un cordial saludo

N.° 45 de 157 en Mar del Plata

¿Has estado en Sheraton Mar del Plata Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Mar del Plata Hotel

Dirección: Leandro N. Alem 4221, Mar del Plata B7602DXC, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Mar del Plata
N.°4 de hoteles de lujo en Mar del Plata
N.°5 de hoteles para familias en Mar del Plata
N.°6 de hoteles de negocios en Mar del Plata
N.°8 de hoteles románticos en Mar del Plata
Rango de precios: 156 € - 357 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Mar del Plata Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Prestigia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mar del Plata Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Mar Del Plata
Sheraton Mar Del Plata