“Muy Bueno”

Sheraton Mar del Plata Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 156 hoteles en Mar del Plata
“Muy Bueno”
Opinión escrita el 7 junio 2014

Cumple con las espectativas, las habitaciones del frente tienen muy linda vista al mar y al golf, habitaciones amplias y comodas , los espacios comunes bien ambientados , detalle a favor el wifi libre en todo el hotel,en contra desayuno bien a lo mejor esperaba un poco mas variado. Para destacar atencion del personal siempre atentos para resolver cualquier problema

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado huésped,

Le agradezco por el tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros su positiva experiencia. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de su estadía con nosotros. Compartiré con el área correspondiente sus comentarios sobre la variedad del desayuno, y haré saber a todo mi equipo las gratas palabras que ha tenido sobre su atención.

Será un placer poder contar nuevamente con su visita.

Cordialmente,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (236)
Ramos Mejía, Argentina
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es ideal para vacaciones en familia. El club para chicos permite tomarse un tiempo para compartir y relajarse en el Spa.
Excelente atención del staff.
Sus desayunos buffet son absolutamente recomendables.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Lionel,
Es un placer saber que usted y su familia se han llevado de nosotros la mejor impresión. Le agradecemos por sus palabras sobre nuestra atención, desayuno y Sheratoons. Compartiremos sus buenos comentarios con las áreas mencionadas a fin de hacerles llegar su gratitud.
Esperamos poder recibirlos nuevamente.
Buenos Aires
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Desde que uno ingresa, siente que esta en un lugar distinto, la arquitectura del edificio es fantástica.
La habitación es correcta para su categoría, buen servicio en general.
Desayuno abundante y correcto.
Para el tema de la relajación el spa me parece que le quita un poquito de lo que es el lugar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Miguel Angel,
Queremos agradecerle por haber compartido tan gratificantes comentarios sobre su estadía junto a nosotros. Asimismo revisaremos lo observado sobre el Spa a fin de que su próxima visita sea una experiencia ideal en el Hotel.
Esperamos que pueda regresar en alguna otra ocasión y que Sheraton sea su casa cada vez que visite Mar del Plata.
Saludos cordiales.
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hermoso hotel, en una ubicación privilegiada con vistas magnificas hacia el mar y el golf. El mantenimiento en general es optimo, los ambientes logrados son magníficos. Hemos disfrutado en familia de sus instalaciones principalmente del restorán y desayunos. Las habitaciones son muy confortables en su equipamiento y principalmente sus camas que permiten un descanso inmejorable. Lo principal a destacar de la experiencia es la maravillosa atención de todo su personal. Desde el valet parking, recepción hasta el resto del plantel, que mantienen una actitud cordial, respetuosa, amable y supera las expectativas en cualquier aspecto. Muchas Gracias y Felicitaciones a todos !!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo sin dudar las habitaciones con vista al mar y en los pisos superiores.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Ante todo muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace saber que tuvo una excelente estadía y que se ha llevado una impresión tan agradable. Todos los que hacemos Sheraton Mar del Plata trabajamos diariamente para que nuestros huéspedes puedan sentirse de esa manera.
Haré llegar a todo mi equipo las amables palabras que ha tenido para con ellos a fin de que sientan su reconocimiento por la tarea realizada.
Opinión escrita el 29 marzo 2014

El Hotel tiene garantia Sheraton.
Cumple con todo.
Pero la atención no es de un cinco estrellas. En la Recepción no nos atendieron muy bien el primer dia.
Es un tipico hotel sheraton, muy grande.
El Gimnasio muy bueno.
El desayuno deberia ser mas completo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Gracias por dejarnos sus comentarios. Lamentamos saber que su estancia con nosotros no fue del todo placentera. Le agradecemos por su tiempo y desde ya apreciamos su invaluable retroalimentacion que nos permitirá seguir mejorando día con día.

Esperamos que nos brinde una nueva oportunidad para mejorar y ofrecerle una verdadera experiencia Sheraton.

Cordialmente

¿Has estado en Sheraton Mar del Plata Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Mar del Plata Hotel

Establecimiento: Sheraton Mar del Plata Hotel
Dirección: Leandro N. Alem 4221, Mar del Plata B7602DXC, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Mar del Plata
N.°4 de hoteles de lujo en Mar del Plata
N.°6 de hoteles de negocios en Mar del Plata
N.°8 de hoteles románticos en Mar del Plata
N.°8 de hoteles para familias en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 256 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Mar del Plata Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Starwood, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mar del Plata Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Mar Del Plata
Sheraton Mar Del Plata