“Cada día se supera más!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Sheraton Mar del Plata Hotel

Sheraton Mar del Plata Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 157 hoteles en Mar del Plata
Carilo, Argentina
“Cada día se supera más!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

Es nuestra casa en Mar del Plata, y por ende somos súper críticos a la hora de evaluar.
Pero debemos decir que este último año vemos mejoras en cada visita nuestra.
El desayuno han cambiado la música y ahora es muy suave y esto nos place, se han incorporado semillas varias, y hay variedad de frutas, panes, pastelería etc.
El Spa sigue manteniendo los estándares de siempre, el agua de la climatizada está a 36°,
la pileta la han iluminado.
Elsa es excelente como siempre en los masajes y faciales.
El hotel que tiene grandes dimensiones en el sector del lobby por la altura de los pisos está sumamente calefaccionado.
Mirar un partido del mundial en pantalla grande y luego escuchar el sonar de un bello piano con un verdadero maestro da gusto.
Pensando que fuimos entre semana y fuera de temporada.
El restoran vale la pena destacar su chef y la carta, la ambientación y la vista al mar.
Hemos ido con los nietos en vacaciones de invierno y para Navidady la pasan genial n las actividades recreativas
Creo es el mejor hotel de la ciudad por lo descripto y por la calidez del personal que nos miman en cada encuentro.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones superiores y con vista al mar, y si son miembros de starwood hay pisos especiales y las...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Anita,

Nos complace enormemente que se haya tomado unos minutos para compartir con nosotros su grata experiencia. Trabajamos todos los días para que nuestros huéspedes se sientan a gusto en nuestra casa, y es reconfortante saber que lo hemos logrado.

Estaré compartiendo con las áreas correspondientes sus agradables comentarios sobre los cambios en el desayunador y Lobby Bar, así como sobre la calidad de nuestro Spa y la cálida atención de nuestro personal.

Sepan que seguirá siendo para nosotros un verdadero placer recibirlos en nuestra casa.

Atentamente,

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (229)
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Cumple con las espectativas, las habitaciones del frente tienen muy linda vista al mar y al golf, habitaciones amplias y comodas , los espacios comunes bien ambientados , detalle a favor el wifi libre en todo el hotel,en contra desayuno bien a lo mejor esperaba un poco mas variado. Para destacar atencion del personal siempre atentos para resolver cualquier problema

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado huésped,

Le agradezco por el tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros su positiva experiencia. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de su estadía con nosotros. Compartiré con el área correspondiente sus comentarios sobre la variedad del desayuno, y haré saber a todo mi equipo las gratas palabras que ha tenido sobre su atención.

Será un placer poder contar nuevamente con su visita.

Ramos Mejía, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es ideal para vacaciones en familia. El club para chicos permite tomarse un tiempo para compartir y relajarse en el Spa.
Excelente atención del staff.
Sus desayunos buffet son absolutamente recomendables.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Lionel,
Es un placer saber que usted y su familia se han llevado de nosotros la mejor impresión. Le agradecemos por sus palabras sobre nuestra atención, desayuno y Sheratoons. Compartiremos sus buenos comentarios con las áreas mencionadas a fin de hacerles llegar su gratitud.
Esperamos poder recibirlos nuevamente.
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Desde que uno ingresa, siente que esta en un lugar distinto, la arquitectura del edificio es fantástica.
La habitación es correcta para su categoría, buen servicio en general.
Desayuno abundante y correcto.
Para el tema de la relajación el spa me parece que le quita un poquito de lo que es el lugar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Miguel Angel,
Queremos agradecerle por haber compartido tan gratificantes comentarios sobre su estadía junto a nosotros. Asimismo revisaremos lo observado sobre el Spa a fin de que su próxima visita sea una experiencia ideal en el Hotel.
Esperamos que pueda regresar en alguna otra ocasión y que Sheraton sea su casa cada vez que visite Mar del Plata.
Saludos cordiales.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hermoso hotel, en una ubicación privilegiada con vistas magnificas hacia el mar y el golf. El mantenimiento en general es optimo, los ambientes logrados son magníficos. Hemos disfrutado en familia de sus instalaciones principalmente del restorán y desayunos. Las habitaciones son muy confortables en su equipamiento y principalmente sus camas que permiten un descanso inmejorable. Lo principal a destacar de la experiencia es la maravillosa atención de todo su personal. Desde el valet parking, recepción hasta el resto del plantel, que mantienen una actitud cordial, respetuosa, amable y supera las expectativas en cualquier aspecto. Muchas Gracias y Felicitaciones a todos !!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo sin dudar las habitaciones con vista al mar y en los pisos superiores.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Ante todo muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace saber que tuvo una excelente estadía y que se ha llevado una impresión tan agradable. Todos los que hacemos Sheraton Mar del Plata trabajamos diariamente para que nuestros huéspedes puedan sentirse de esa manera.
Haré llegar a todo mi equipo las amables palabras que ha tenido para con ellos a fin de que sientan su reconocimiento por la tarea realizada.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata

¿Has estado en Sheraton Mar del Plata Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Mar del Plata Hotel

Establecimiento: Sheraton Mar del Plata Hotel
Dirección: Leandro N. Alem 4221, Mar del Plata B7602DXC, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Mar del Plata
N.°4 de hoteles de lujo en Mar del Plata
N.°6 de hoteles de negocios en Mar del Plata
N.°8 de hoteles para familias en Mar del Plata
N.°8 de hoteles románticos en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 236 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Mar del Plata Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mar del Plata Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Mar Del Plata
Sheraton Mar Del Plata