“Excelente”

Ocupa el puesto n.º9 de 156 hoteles en Mar del Plata
Provincia de Santa Fe, Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo lo satisfactoriamente posible, lugar, habitaciones , servicio, personal, sus restaurantes sin excelentes, se puede descansar muy bien y confortablemente, es altamente recomendable. Pegado a Alem pequeño espacio comercial, a 100 mts de la playa, gran lugar para realizar actividad física

Se alojó en julio de 2014
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado huésped,

Ante todo le agradezco por compartir con nosotros sus amables comentarios. Nos complace saber que ha podido disfrutar de un placentero descanso en nuestro Hotel, y que hemos cumplido con todas sus expectativas.

Esperamos pronto poder contar con su visita.

Saluda atentamente,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (240)
Mar del Plata
Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si tu interes o tu visita a Mar del Plata se trata de una convencion o congreso es el hotel ideal. Si venis de vacaciones la playa mas cercana se llama Playa Grande. De agradable entorno y muy cerca de todas las atracciones de la ciudad.

• Se alojó en julio de 2014
Estimado Diego,

Apreciamos que se haya tomado unos minutos para remitirnos sus comentarios.

Todos los que hacemos Sheraton Mar del Plata trabajamos diariamente con la intención de ser reconocidos como un espacio ideal, tanto para la realización de eventos como para disfrutar de una agradable estadía y sinceramente resulta satisfactorio saber que lo estamos logrando.

Muchas gracias por sus amables palabras y lo esperamos nuevamente!.

Atentamente,
Opinión escrita el 3 julio 2014

Fuimos en noviembre de 2013 por un fin de semana largo.

El check in era a las 15hs y siendo las 16hs la habitación no estaba lista, ni siquiera nos pidieron disculpas y el trato fue muy serio y frío.

La habitación con vista al mar (pagada más cara) tenía una vista muy agradable, aunque en tamaño un tanto chica para un hotel de gran categoría.

El desayuno resultó bueno así como la limpieza. Algunos detalles de la habitación requieren de cierto mantenimiento.

La fachada interna del hotel es muy original y agradable a la vista.

Creo que en relación precio calidad tienen para mejorar.

La ubicación es excelente, cerca de las playa grande y de la avenida Guemes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar tienen una vista hermosa.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Luciano,

En primer lugar quisiera agradecerle por compartir con nosotros sus comentarios sobre su última estadía.

Lamentamos que la habitación no haya estado preparada al momento de su llegada, y que la respuesta obtenida no haya sido la esperada. Nos alegra saber que igualmente pudo disfrutar de la vista desde su habitación, así como de nuestro desayuno.

Le agradecemos por su tiempo y desde ya apreciamos su invaluable retroalimentación, que nos permitirá seguir mejorando día a día. Esperamos pueda volver a visitarnos en otra oportunidad.

Cordialmente,
City Bell, Argentina
Opinión escrita el 24 junio 2014

Es un hotel que se nota que tiene su tiempo, los baños no son muy lindos quedaron en el tiempo. La habitación es cómoda con una muy linda vista. Es destacable la atención de todo el personal es excelente muy atentos y cordiales. Es un hotel que no se destaca pero no es malo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Laura,

Ante todo muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios y sugerencias.
Respecto de su observación sobre los baños de nuestras habitaciones, quería comentarle que estamos llevando adelante una renovación de los mismos que esperamos sean de su agrado en una próxima visita. Asimismo, aprovecho para agradecerle por sus palabras sobre la atención de nuestro staff, la vista de nuestras habitaciones y la comodidad de las mismas.

Saluda cordialmente,
Opinión escrita el 22 junio 2014

Mayor debilidad en la atención tanto ante necesidades como televisor que no funciona, limpieza de las habitaciones muy tarde, cañerias con serias deficiencias uno termina bañandose con agua fria o quemandose!!!
Habitaciones sin secador de pelo.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor del hotel es la vista con lo cual recomiendo que la habitacion tenga vista al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado huésped,

Ante todo quisiera agradecerle por compartir sus comentarios sobre nuestro hotel. Lamentamos mucho que no haya tenido una buena estadía, y le pedimos sinceras disculpas por no haber podido satisfacer sus expectativas.

Estaré compartiendo sus observaciones sobre las deficiencias señaladas, particularmente por la tardanza en la limpieza de la habitación y fallas en el sistema de agua caliente, con los respectivos sectores involucrados a fin de que nada de esto se repita en el futuro. Uno de nuestros principales objetivos es mejorar el servicio brindado día a día, y es por eso que valoramos sus comentarios.

Ojalá podamos contarlo nuevamente entre nuestros visitantes para poder revertir su experiencia.

Saluda atentamente;

¿Has estado en Sheraton Mar del Plata Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Mar del Plata Hotel

Establecimiento: Sheraton Mar del Plata Hotel
Dirección: Leandro N. Alem 4221, Mar del Plata B7602DXC, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Mar del Plata
N.°4 de hoteles de lujo en Mar del Plata
N.°6 de hoteles de negocios en Mar del Plata
N.°8 de hoteles románticos en Mar del Plata
N.°8 de hoteles para familias en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 283 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Mar del Plata Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mar del Plata Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Mar Del Plata
Sheraton Mar Del Plata