“Bueno!”

Sheraton Mar del Plata Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 156 hoteles en Mar del Plata
“Bueno!”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Gran experiencia. Muy bien ubicado y con detalles de gran calidad para la ciudad de Mar del Plata.
No tiene precios disparatados pese a la época del año, nosotros pagamos 200 dólares en enero.
La atención y tamaño de habitaciones, están bien!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Pablo,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir sus valiosos comentarios.

Es para nosotros un placer saber que se lleva una buena impresión de nuestro Hotel, y que ha encontrado nuestros precios acordes al servicio brindado. Nos complace saber que su estadía con nosotros ha sido satisfactoria.

Esperamos nos siga eligiendo en futuras visitas.

Saluda atentamente,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (237)
Opinión escrita el 12 julio 2014

Recomiendo alojarse en el hotel Sheraton de la ciudad de Mar del Plata, Argentina. El servicio y calidad del hotel, garantizan a los huespedes una muy buena estadia. Totalmente recomendable tanto para parejas solas como para toda la familia.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Leandro,

Le agradezco por sus amables palabras hacia nuestro Hotel. Resulta gratificante para nosotros saber que nos considera como una buena opción en la ciudad.

Esperamos poder seguir contado con su visita.

Atentamente,
Opinión escrita el 10 julio 2014

la semana pasada viajamos por trabajo a la ciudad de Mar del plata, y nos alojamos 2 noches en este hotel de una cadena internacional, la verdad notamos que el mismo no esta bien mantenido, que las habitaciones tampoco están actualizadas y que la atención estuvo normal en cuanto a un hotel de esta cadena, tendría que brindarle a sus huéspedes.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Emiliano,

Ante todo le agradezco por tomarse unos minutos para compartir con nosotros su experiencia. Lamentamos que la misma no haya sido del todo satisfactoria, y sepa que estaremos tomando en cuenta sus comentarios con respecto al mantenimiento de nuestras habitaciones y la atención en general.

Esperamos pueda volver a visitarnos nuevamente y se lleve de nosotros la mejor impresión.

Saluda cordialmente,
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 9 julio 2014

Teniendo en cuenta el precio, que cabe decir es aplican tarifa internacional, hay cosas que dejan mucho que desear, por ejemplo el servicio del personal.
Para ir a la playa, hay que caminar bastante y si bien esta ubicado en la calle Alem que es una de las calles comerciales de Mar del Plata, para la mejor parte hay que caminar.
Para el precio que cobran x noche opino que hay mejores hoteles en esa ciudad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Eugenia,

En primer lugar quisiera agradecerle por haberse tomado un momento para compartir su experiencia. Sepa que sus sugerencias son de gran importancia para nosotros ya que nos ayudan a mejorar cada día, y estaremos tomando en cuenta sus comentarios con respecto a nuestras tarifas.

Esperamos pueda visitarnos en otra oportunidad.

Cordialmente,
San Isidro, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 8 julio 2014

Este Hotel Situado detras del Golf Club de Mar del Plata, es una excelente opcion para ir en Familia o por Negocios a la ciudad Balnearia.
Muy buena ubiucacion, excelente SPA y Gimnasio, complementan una estadia sensacional.
Buenos Restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones con vista a la ciudad, tienen muy buenas visuales, y quizas son un poco mas ruidosa...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Hernán,

Le agradezco por sus cálidas palabras con respecto a nuestro Hotel.

Nos alegra saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones, particularmente de nuestro Fitness Center y restaurantes. Esperamos pueda volver a visitarnos próximamente.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Sheraton Mar del Plata Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Mar del Plata Hotel

Establecimiento: Sheraton Mar del Plata Hotel
Dirección: Leandro N. Alem 4221, Mar del Plata B7602DXC, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Mar del Plata
N.°4 de hoteles de lujo en Mar del Plata
N.°6 de hoteles de negocios en Mar del Plata
N.°8 de hoteles románticos en Mar del Plata
N.°8 de hoteles para familias en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 243 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Mar del Plata Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, Prestigia, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mar del Plata Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Mar Del Plata
Sheraton Mar Del Plata