“Buena opción” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 157 hoteles en Mar del Plata
Distrito Capital Federal, Argentina
“Buena opción”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada con amigas unos 3 días en el hotel. Habíamos hecho la reserva y el pago en principio para 2 personas pero terminamos siendo 3 así q nos agregaron una cama y nos cobraron un extra.
En un momento luego del baño quedo mojado el piso x lo que pedimos si podían venir a secarlo y en 5' llego un grupo de al menos 4 personas y nos secaron todo, quedo impecable, así con cada cosa q llamabas a pedir, el servicio excelente.
El desayuno esta incluido, un lugar hermoso con café, facturas, jugos, frutas, jamon, queso, todo tipo de panes, bien presentado. El lugar destinado al desayuno da a la pileta, así q la vista es impagable.

El sector de la pileta también muy bien cuidado con 2 guargavidas, ellos te daban las toallas y hasta en protector solar. Si querías mover las sombrillas o las reposeras ellos mismos se encargaban.
Decidimos en ultimo día quedarnos hasta mas tarde y nos ofrecieron un late Check out sin problemas pagando un extra.
No queda cerca de la playa, pero con auto te movilizas sin problemas. Queda cerquita de alem, así que íbamos caminando a cenar.

• Se alojó en diciembre de 2013
      Ubicación
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Romina,

En primer lugar quisiera agradecerle por compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que su estadía con nosotros ha sido satisfactoria, y que pudieron disfrutar de nuestro desayuno, piscina y ubicación. Agradezco sus palabras con respecto a la atención y el servicio brindado por nuestro staff, estaré haciendo llegar su comentario particularmente al área de Ama de Llaves por la rápida asistencia.

Será para nosotros un placer que puedan volver a visitarnos en alguna otra oportunidad.

Saluda atentamente,

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (229)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Este hotel es sin dudas el mejor de Mar del Plata, el precio es un poco elevado pero la verdad que vale la pena. Las habitaciones muy amplias y podes elegir con vista al mar. El desayuno es super completo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Sebastián,

Agradezco que comparta con nosotros sus comentarios sobre nuestro Hotel.

Es para nosotros un placer saber que somos su primera opción en la ciudad, trabajamos cada día para lograr que nuestros huéspedes se lleven los mejores recuerdos de su estadía con nosotros.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestra casa.

Cordiales saludos,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Partamos de la base que el Sheraton es uno de los 2 mejosres hoteles de Mar Del Plata, muy bueno, muy lindas vistas y muy buena atencion. Lo que no me cerro mucho es su ubicacion, Si uno no tiene auto no tiene mucho para hacer cerca de la zona. SOLO buena opcion si se dispone de auto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado huésped,

Ante todo le agradezco por el tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros su opinión.

Es para nosotros un placer saber que su estadía con nosotros le ha dejado una buena impresión, y que ha disfrutado tanto de nuestra maravillosa vista como de la atención de todo nuestro staff.

Esperamos poder contar nuevamente con su visita.

Cordiales saludos,
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Nos alojamos en la junior suite 415 (piso de porcelanato, frío...), con vista al mar. Nos encontramos con la desagradable sorpresa de que la canilla de la ducha no cerraba..., si bien nos mudaron a otra suite y lo arreglaron por la noche. Por ese inconveniente nos bonificaron un día de estadía en el spa, que es PAGO al igual que el estacionamiento. La piscina climatizada para uso familiar está mal ubicada, teniendo que acceder por fuera del edificio principal, un serio problema en invierno; con decir que fuimos un día y los chicos no quisieron volver... El wi fi es lento hasta la exasperación. El desayuno es pobre, tratándose de un 5 estrellas; además te dan unos vales poco prácticos que tenés que presentar para que el desayuno sea sin cargo (nunca ví algo así). Otro dato curioso es que uno no puede dejar propina en el ticket si, por ejemplo, va a tomar algo al bar del lobby. Al estar ubicado cerca, un día el olor a puerto fue muy fuerte. Por lo único que eventualmente volvería, es porque tienen una excelente recreación para chicos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar, dado que se ve el golf por completo.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado huésped,

Quisiera agradecerle por tomarse unos instantes para compartir su experiencia con nosotros.

Lamentamos las falencias que ha atravesado durante su estadía, desde el inconveniente con la ducha que afortunadamente pudo ser resuelto, hasta las demoras en la conexión wifi y la falta de variedad en el desayuno.

Sepa que estaremos tomando en cuenta sus sugerencias, y que ya nos encontramos evaluando alternativas para que el acceso a la piscina exterior pueda estar completamente cubierto para la comodidad de nuestros huéspedes.

Nos complace saber que la recreación de los menores le ha resultado satisfactoria, y esperamos nos dé una nueva oportunidad para lograr alcanzar sus expectativas en un futuro alojamiento.

Saluda atentamente,
Distrito Capital Federal, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El equipo y materiales para recreación infantil es lo que mejor me resultó.
Las habitaciones son amplias. Mucho mejor las que tienen vista al mar. Todo lo demás es normal.
Es mejorable la pileta climatizada, ya que se accede por afuera y hace demasiado frío para acceder en invierno. Tampoco tiene una zona de reposeras para descanso.
En el spa hay otra pileta, pero no pueden acceder menores.
El wi fi es muy lento.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar es la mejor opción. Las suites son muy amplias.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimada Carina,

Le agradezco por hacernos llegar sus comentarios con respecto a su reciente estadía.

Estaré compartiendo sus amables palabras sobre la recreación infantil con los responsables de nuestro Club de Niños Sheratoons, quienes trabajan cada día para la diversión de los más chicos y tranquilidad de los mayores.

Tenemos en cuenta su sugerencia con respecto a nuestra piscina climatizada, y sepa que estamos estudiando la mejor forma para tener finalizada la conexión y evitar el acceso al aire libre.

Esperamos puedan volver a visitarnos y continuar disfrutando de nuestras instalaciones.

Saludos,

¿Has estado en Sheraton Mar del Plata Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Mar del Plata Hotel

Establecimiento: Sheraton Mar del Plata Hotel
Dirección: Leandro N. Alem 4221, Mar del Plata B7602DXC, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Mar del Plata
N.°4 de hoteles de lujo en Mar del Plata
N.°6 de hoteles de negocios en Mar del Plata
N.°8 de hoteles románticos en Mar del Plata
N.°8 de hoteles para familias en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 236 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Mar del Plata Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mar del Plata Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Mar Del Plata
Sheraton Mar Del Plata