“Cómodo”

Sheraton Mar del Plata Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 157 hoteles en Mar del Plata
“Cómodo”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel está en una zona tranquila, a pocas cuadras de Alem. La atención del personal es excelente. Las habitaciones amplias y cómodas. La piscina grande, con reposeras y sombrillas a disposición. Lejos de las playas, pero de fácil acceso para ir con el auto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Agostina,

En primer lugar quisiera agradecerle por hacernos llegar sus comentarios.

Nos alegra saber que hemos logrado cumplir con sus expectativas, y que ha podido disfrutar de nuestros instalaciones y atención.

Esperamos poder tenerla pronto de regreso.

Saludos,

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (231)
Lomas de Zamora, Argentina
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Esperaba màs de un hotel 5*. Viajè con mi familia, pero para mi sorpresa, los niños no pueden disfrutar de la piscina climatizada del hotel ya que està concesionado para el uso de los Marplatenses como "gimnasio" y para que no sean molestados, no les permiten a los menores utilizar la piscina. Si viajamos a un hotel 5* es justamente para poder aprovechar de TODAS las instalaciones en familia. INTERNET TIENE CARGO !, venìamos de un hotel 3* con internet gratuita y me sorprendì que un hotel 5* nos cobre internet aparte...
El estacionamiento tambièn es con cargo adicional. El desayuno de la temporada baja, bastante simple considerando la categorìa del hotel. Supongo que en temporada alta, la variedad es superior y el servicio mejora ya que aumentan la cantidad de empleados. A una cuadra de Alem, buena ubicaciòn para cenar y para hacer compras. No està muy còmoda la ubicaciòn para ir a la playa, pero entiendo que està pensado como hotel de negocios. En resumen: no lo recomiendo para viajar en familia

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada huésped,

Ante todo le agradezco por tomarse este tiempo para hacernos llegar sus comentarios y sugerencias.

Respecto de la piscina de nuestro spa, la misma no se encuentra concesionada para el público local como Ud menciona, sino que es accesible para cualquiera que desee ingresar. La política de restricción para menores de 16 años se debe a que la misma es de relax con agua salada climatizada a una temperatura de entre 36° y 38°, lo cual no la hace segura para chicos.

Sobre el uso de internet, y otros servicios que son adicionales, nuestro Hotel ofrece una amplia variedad de paquetes de alojamiento donde este y otros servicios se encuentran incluidos. Por favor no deje de contactarnos en una próxima vista ya que seguramente tengamos la opción perfecta para sus necesidades.

Esperamos nos brinde otra oportunidad para poder revertir su experiencia, y que se lleven una mejor impresión en una futura estadía.

Cordialmente,
Bs AS
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Se encuentra en un lugar estrategico , cerca de la tranquilidad de Playa Grande y del Golf Club . Muy cerca del centro de la ciudad de Mar del Plata . Y cerca de los bares y restaurantes mas lindos de la ciudad Tiene una vista excepcional. Un cómodo lounge tecnológico super completo ubicado en el Lobby,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente tienen una vista al mar increíbles
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Fabián,

Ante todo quisiera hacerle llegar mi agradecimiento por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos alegra que haya podido disfrutar de unos días de relax en nuestro Hotel, y a su vez podido apreciar las vistas y atracciones de la zona. Tal como menciona, nuestro Link@Sheraton está disponible en el Lobby del Hotel para que nuestros huéspedes puedan mantenerse conectados aún durante su descanso.

Esperamos poder volver a recibirlo en nuestra casa.

Saluda atentamente,
Distrito Capital Federal, Argentina
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Las instalaciones del hotel son muy buenas, la pileta climatizada del sauna esta a una temperatura ideal para relajarse, el gimnasio esta bien equipado. El desayuno esta perfectamente surtido con pastelería artesanal, y no con productos congelados que suelen utilizar los hoteles. La atención es muy buena por parte del personal. Uno de los pocos hoteles Sheraton con seguridad constante las 24 horas en el ingreso del hotel. La contra es que cobran estacionamiento, lo cual ningún hotel Sheraton de Argentina cobra.

Consejo sobre las habitaciones: muy buena la vista de las habitaciones que dan al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Marcelo B, General Manager en Sheraton Mar del Plata Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Ariel,

Gracias por haberse tomado unos minutos para compartir con nosotros sus comentarios.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía, resulta satisfactorio para nosotros saber que se han sentido no sólo cómodos si no también seguros en nuestro Hotel. Estaré compartiendo sus amables palabras sobre nuestro desayuno, instalaciones y calidad del servicio con todo nuestro staff.

Será siempre un placer recibirlo en Sheraton Mar del Plata.

Cordiales saludos,
Distrito Capital Federal, Argentina
Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada con amigas unos 3 días en el hotel. Habíamos hecho la reserva y el pago en principio para 2 personas pero terminamos siendo 3 así q nos agregaron una cama y nos cobraron un extra.
En un momento luego del baño quedo mojado el piso x lo que pedimos si podían venir a secarlo y en 5' llego un grupo de al menos 4 personas y nos secaron todo, quedo impecable, así con cada cosa q llamabas a pedir, el servicio excelente.
El desayuno esta incluido, un lugar hermoso con café, facturas, jugos, frutas, jamon, queso, todo tipo de panes, bien presentado. El lugar destinado al desayuno da a la pileta, así q la vista es impagable.

El sector de la pileta también muy bien cuidado con 2 guargavidas, ellos te daban las toallas y hasta en protector solar. Si querías mover las sombrillas o las reposeras ellos mismos se encargaban.
Decidimos en ultimo día quedarnos hasta mas tarde y nos ofrecieron un late Check out sin problemas pagando un extra.
No queda cerca de la playa, pero con auto te movilizas sin problemas. Queda cerquita de alem, así que íbamos caminando a cenar.

• Se alojó en diciembre de 2013
Estimada Romina,

En primer lugar quisiera agradecerle por compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que su estadía con nosotros ha sido satisfactoria, y que pudieron disfrutar de nuestro desayuno, piscina y ubicación. Agradezco sus palabras con respecto a la atención y el servicio brindado por nuestro staff, estaré haciendo llegar su comentario particularmente al área de Ama de Llaves por la rápida asistencia.

Será para nosotros un placer que puedan volver a visitarnos en alguna otra oportunidad.

Saluda atentamente,

¿Has estado en Sheraton Mar del Plata Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Mar del Plata Hotel

Establecimiento: Sheraton Mar del Plata Hotel
Dirección: Leandro N. Alem 4221, Mar del Plata B7602DXC, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Mar del Plata
N.°4 de hoteles de lujo en Mar del Plata
N.°6 de hoteles de negocios en Mar del Plata
N.°8 de hoteles para familias en Mar del Plata
N.°8 de hoteles románticos en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 247 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Mar del Plata Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mar del Plata Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Mar Del Plata
Sheraton Mar Del Plata