“BUEN HOTEL, PODRIA SER MEJOR!”

Hotel Riviera Mar del Plata
Ocupa el puesto n.º21 de 156 hoteles en Mar del Plata
Rosario, Santa Fe, Argentina
“BUEN HOTEL, PODRIA SER MEJOR!”
Opinión escrita el 2 junio 2012

En mi caso, viajamos con mi madre, el año pasado , en vacaciones de invierno, Nos tocó una habitación hermosa , amplia,luminosa, frente al mar y en primer piso. Habia tres camas, Dos pequeñas ( muyy pequeñas ya que eramos adultos) y una matrimonial ,en mejor estado .Al estar en primer piso habia wifi.
La crítica que haría es referente al desayuno, muy básico, diria escaso y con el personal poco receptivo y en ocasiones desbordado de trabajo.
El resto del personal: mucamas, gente de mantenimiento y recepción. 10puntos. Lo recomiendo!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 13 marzo 2012

El hotel es muy lindo, las habitaciones son lindas, tienen ventana, estan alfombradas, el baño esta hecho a nuevo y las camas muy comodas . La limpieza tambien, todos los dias nos cambiaban las toallas y toallones, pasaban la aspiradora, nos hacian las camas. El comedor es muy lindo y la comida muy buena ( 2 platos y postre a eleccion ). El personal realmente excelente, siempre con una sonrisa y muy buen trato. Yo era la primera vez que iba al Riviera y por el Sindicato y la verdad que lo hacia con un poco de desconfianza por los comentarios que habia estado leyendo, pero la verdad que pase una semana en un lugar muy bueno, donde nos trataron muy bien, comimos rico y nos sentimos como en casa. La ubicacion es inmejorable!!!!!. La unica sugerencia que tengo es que pongan mas personal a la hora del desayuno .

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 23 febrero 2012

Fuimos por OSECAC y nos dieron una habitación inmunda en general, con colchon con alambres al tacto,hicimos varios reclamos hasta que nos dieron una mejor.El desayuno no pasa de lo común y hay que bajar escaleras por que por el ascensor, perdés la mañana.La cena poco creativa , de mediana calidad y habitualmente recalentada, aparentemente en microondas.La atención de las moza/os es buena.Las bebidas carísimas y la cerveza sin elección siquiera; La más barata al precio mas caro.Lo menos que se puede esperar es que, al pagarla cara, al menos podamos elegir aunque sea entre 2 marcas al menos, no? En recepción, mucha gente y pocas sonrisas. Todavía no entienden, aqui tampoco, la diferencia entre atender y despachar.Destaco la excelente atención de Marcos en recepción y de Mariano en la custodia de valores y otras responsabilidades a nivel gerencial.
Estan refaccionando desde el hall de entrada ,hasta los pasillos, y luego vendrán las habitaciones supongo y creo debería ser a la inversa, ademas las habitaciones , en general, no tienen aire acondicionado y solo tienen un enchufe en el baño, donde hay que llevar la notebook, cargadores de celulares,pilas de cámaras de fotos y otros, de uso común y habitual o pedir una "zapatilla".esto es tener en cuenta a la gente y su necesidad ?
En mi percepción, bien objetiva, casi tiene una estrella de sobra, que debe revalidar, teniendo en cuenta la verdadera atención al cliente en todos los aspectos y no formar parte de "mas de lo mismo "en relación a lo habitual y general en este tipo de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero ver la habitación que se nos asigna ,previamente y decidir si la tomamos .Las suites de la e...
Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 febrero 2012

Fuimos con mi Famila un Fin de semana, la verdad conocemos toda la costa, pero a Mardel por la gran cantidad de gente todo el verano le huiamos, nos decidimos a pasear en el mes de dic. 2011 y para alla fuimos, al hotel lo conocimos buscando ese dia sabado, lo pasamos genial, mucha cordialidad, confort, todo muy limpio, muy rica la comida y el desayuno con mucha variedad. Excelente ubicacion. Las habitaciones muy comodas y grandes. MUY RECOMENDABLE. PRECIOS ACCESIBLES. Vamos a volver a ir.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
ciudad de buenos aires
Opinión escrita el 8 febrero 2012

Considerando que es un hotel de un sindicato, tiene una ubicacion inmejorable, el desayuno sencillo pero bueno, la comida tipo la casa de uno, muy limpias las habitaciones, buena atencion de su personal.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

Dirección: Calle Dr Manuel Belgrano 2118, Mar del Plata B7600GKD, Argentina
Ocupa el puesto n.º21 de 156 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riviera Mar del Plata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riviera Mar del Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riviera - Mar Del Plata
Nuevo Hotel Rivera